BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo cambiar de 200 megas a 300 megas de ono?¿

xou69

Buenas, resulta que llamo a ono esta mañana para subir mi conexión de 200 megas(tenia 100 megas pero con la promoción de ps4 me subieron a 200), bueno pues ahora quiero subir a 300 megas y he llamado para ver en cuanto se incrementaba mi factura, y cual es mi sorpresa que me dicen que si no contrato una linea móvil no se puede subir de megas, es decir no puede haber ningún aumento, alguien sabe algo al respecto?, porque me parece muy fuerte que yo no pueda aumentar mi red sino contrato una linea movil!

BocaDePez
BocaDePez

Los 300 se pueden contratar sin móvil, supongo que te habrá tocado una comercial presionada para que aumente la scontrataciones de móvil. Prueba a llamar otra vez o a solicitarlo en la web.

🗨️ 5
xou69

2 veces y llamado esta mañana y nada los 2 los mismos, que fuerte que quiera contratar un servicio mejorado y me tenga que llevar una linea de móvil, como le he comentado a los comerciales, que ya tengo 3 lineas móviles de vodafone, no lo entiendo, si alguien consigue contratarlo que avise,xq vamos que gente mas incompetente!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llama, a la máquina le dices "bajas", luego "baja total" , y al que te atienda dile que estás pensando en portar a Movistar a ver que pasos tienes que seguir. Cuando te pregunten el motivo le dices que es porque no te quieren poner 300 y verás como te lo solucionan.

🗨️ 2
xou69

esque es de traca, casi pagando 82€ mensuales y aun encima que me quieran encasquetar otra linea!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
telemako

juer 3 lineas moviles con vodafone y ni aun asi sabiendo que tienes movil con vodafone siendo misma compañia que ono no te quiere poner 300 megas? Son la ostia, estos lo que quieren en aumentar el numero de lineas moviles, le da lo mismo que una misma persona tenga 800 lineas moviles que va y le quieren meter mas moviles.

Algunas veces cuando he llamado a ono siempre lo mismo me quieren ofrecer otra linea movil, si alguna vez llaman, tambien lo mismo señor cliente, tengo lineas moviles, bueno bonito barato quiere una linea movil ehhhhhh?

Que pesados con los moviles.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo estoy en tu mismo caso, lo que si que tengo 2 lineas con vodafone...

A mi me dijeron que si, me hicieron un calculo... y vamos que pagaba por tener 100 megas unos 50€ mas...

Les dije que no... claro esta...

Si consigues algo, coméntalo por favor...

Gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede contratar, de echo así aparece en su tarifario.

Fibra Ono 300 Mb + Fijo con línea incluida 59,00 €

Lo que es probable es que para esta modalidad no haya ofertas con precios ajustados al perfil del cliente, mucho inepto en atención al cliente de Vodafone ONE (parece que hubiesen conservado a los inútiles del SAC de Ono)

telemako

ni caso, sino le dices que en el tarifado esta los 300 megas con o sin linea movil (bueno aunque valga lo mismo).

Eso me dijeron una vez que queria que me aplicaran el 30% de descuento por ser cliente de vodafon y de ono y va y me suelta la tia que he de contratar tv, (mentira podrida)

Es mentira eso, es para asi llevarse una comision por colarte mas productos.

Sigues dandoles el coñazo llamas cada 2x3 si te siguen diciendo lo mismo pues llamas a bajas y le comes el tarro que quieres 300 megas pero te obligan a contratar movil

P.D. y segun la pagina de vodafon los 300 megas+fijo (sin movil) vale 51,05€ (ahora no se si durante 1 año y luego te sube al precio que vale con linea movil, aunque no tengas movil. Pero bueno yo no veo ni en letras pequeñas ni nada parecido que ponga promocion, segun veo ahi tendria que ser para siempre.