7 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1642295

No puedo activar Samsung Omnia

Hola,

Tengo un gran problema que no se como resolver con mi samsung omnia:

No consigo entrar "bien" en el terminal. Me refiero a que abro el movil. me pide obviamente el pin. Se lo pongo y lo acepta. Seguidamente aparece la pantalla de inicio por 1 segundo pero vuelve a pedirme que ponga el pin. Pero pongo otra vez el que he puesto al inicio y da error. La diferencia entre el primero y el segundo es que en el primero me avisa de que tengo 3 intentos... y el segundo no, puedo fallar tantas veces como quiera (Y la pantalla pone: Escriba su codigo Pin. Solo llamadas de emergencia se pueden realizar sin el codigo pin). Me dice que tengo que poner el codigo de 4 a 8 digitos.

He probado tambien poniendo el codigo Puk y tampoco funciona. Y quitando el pin de la sim (con otro movil) y no me sale la primera ventana, pero si la segunda. Y tambien he hecho un Hard Reset y nada.

Agradeceria alguna idea. Por si sirve, soy vodafone.

Saludos

• Favorito #1694181

debe ser el codigo de seguridad del telefono.. normalmente es…

debe ser el codigo de seguridad del telefono.. normalmente es 1111 o 0000 o 1234

• Favorito #1694190

Gracias por las respuestas. Los codigos que me has puesto…

Gracias por las respuestas.

Los codigos que me has puesto Campi los he probado y nada.

Probare a llamar a Vodafone, pero no creo que sea eso, tb he probado con una Sim Movistar.

Alguna otra idea?

Saludos

• Favorito #1870590

Hola gente, bueno me he comprado un Omnia 2 y me paso igual,…

Hola gente, bueno me he comprado un Omnia 2 y me paso igual, insití en la companía dodnde lo compré que me pasaran el pin para poder usarlo, luego de mucha discusión me dieron un pin de 8 dígitos el cual es 37518161 pero creo que depende de cada teléfono, luego de eso no me lo volvió a pedir nunca mas, espero que le sirva a alguien un abraso y saludos desde Urughuay

• Favorito #2076618

Hola, yo tengo un problema parecido, a mi me sale la pantalla…

Hola, yo tengo un problema parecido, a mi me sale la pantalla para poner el pin pero le doy a la tecla del centro y simplemente se me sombrea lo escrito, no lo acepta, no hace nada. le doy a desblokear y tampoco pasa nada, alguien me puede ayudar?

• Favorito #2108437

hola alguien me podria ayudar ....puse un codigo de bloqueo…

hola alguien me podria ayudar ....puse un codigo de bloqueo de sim y no lo recuerdo lo cual ahora no puedo poner otro chip en mi samsung omnia 2 i 8000???????? existe algun codigo universal par sacar el que no recuerdo porfavor ayuda

• Favorito #2122847

Olaa yo tambien tengo el mismo problema creoo a mi me pone…

Olaa yo tambien tengo el mismo problema creoo a mi me pone esto: escriba la contraseña y elija Desbloquear tambien puede especificar un numero de emergencia.