saludos, quisiera que alguien me ayudase, tengo yn thomson tcw 690 lo conecto todo bien pero cuando quiero acceder al menu mediante http://192.168.0.1 no me abre el menu, alguien sabe porq???
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
16 respuestas
34 mensajes
saludos, quisiera que alguien me ayudase, tengo yn thomson tcw 690 lo conecto todo bien pero cuando quiero acceder al menu mediante http://192.168.0.1 no me abre el menu, alguien sabe porq???
Mmmm, déjame pensar... Pues no, no se me ocurre nada. Quizás Rappel te pueda ayudar mejor. :-)
Chiquillo danos más datos hombre ¿Tienes conexión? ¿Algún mensaje de error? ¿Cómo se muestra el icono de conexión de red? ¿Intentas acceder por wifi o por cable? Un poco de información adicional no nos vendría nada mal. ;-)
yo te puedo ayudar tengo la solucion a tu problema compadre yo estube en lo mismo pero lo solucione el problema y a hora puedo entrar a la configuracion del router mi correo es lanbrin1@hotmail.com para el que quiera solucionar su problemas del router d-link solamente
compadre necesito tu ayuda plis!!! mi correo es aleone1@hotmail.com
Hola a todos; Tengo una Wii y no hay forma de que se conecte a internet via wifi, ya que me pide una clave y no sabemos cual es. La linea es de Tele2 y el router inalambrico de telefonica está puenteado con el de tele2, pero no sé como se hace para acceder a la clave del router inalambrico para verlo y poder ponerselo a la wii.
Os ruego que quien lo sepa me lo detalle. Gracias.
es por que debes hacerlo sin conexion a internet, primero se conecta el modem experno con el router y el pc, una vez conectado eso, no te abrira la sesion de internet si lo intentas, asi que de todas formas abres el explorador de internet, aun sin conexion y pones el numero, y ahi te entrará la pagina de configuracion.
intentalo, estoy segura que es asi por que hace poco lo hice
chau
Excelente informacion adquiri hace poco un thomson TG585 V7 y gracias a esto lo pude configurar a mi gusto porque pude entrar a la interface web via alambrica, tanto el SSID como la seguridad WPA2 que si es compatible con mi tarjeta inalambrica. Dicho sea de paso estuve a punto de comprarle a un vendedor el cd setup de mi router pues vino sin este. Gracias y felicidades por el foro
Mario