BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"No se puede instalar la app, la autoridad del proveedor ya existe", mensaje en la Google Play. ¿Qué significa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿qué tal a todos?

Tengo un Samsung Galaxy K Zoom que me funciona de manera excelente, no me ha dado problema alguno en este año y medio desde que lo tengo.

El asunto es que es un teléfono que es libre de fábrica, no tiene root alguno e instalo todas mis apps desde la Google Play.

Hoy, al llegar a casa me salen 3 actualizaciones de apps para instalar, entre ellas una que viene ya de fábrica que se llama "Vine" y que no uso para nada. Pero en fin, le dí a "Actualizar Todo" y todas se ma han actualizado menos la "Vine" que me pone el siguiente mensaje:

"No se puede instalar la app, la autoridad del proveedor ya existe".

Me hace un bucle, y ahí se queda, aunque la Google Play reconoce siempre que tengo que actualizarla.

Desde el administrador de apps, he borrado caché de la app, borré datos, reinicié el teléfono, pero me sale siempre el mismo mensaje.

La desinstalé, pero la Google Play ahora ya no la instala, y sigue reconociendo que existe esta actualización.

¿Qué hago, la dejo así en la Google Play?. ¿Me van a seguir dando más problemas de este tipo con el resto de apps?

Un cordial saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Pos toma instalala de aqui y encima la ultima versión. ( el mundo no se acaba en el Play Store )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿De aquí, de dónde?

Me gusta la Play Store porque me diciendo qué apps son las que se van actualizando, y ya las puedo descargar desde allí mismo.

Por eso comento lo de este "bug", por si alguien lo tuvo o tiene, y cómo solucionarlo.

🗨️ 2
soulreaver

a mi me paso con una App que pedia actualizarse y cuando entraba en playstore no me dejaba y no podía usarla, con el tiempo se soluciono solo la actualización ya estaba disponible actualice y ya, yo te recomiendo que si no la usas no le des mas importancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok,muchas gracias !!! :-)))))

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo con twitter que ya me venía preinstalada en el movil. Alguna solución?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo...te han dado alguna solución?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me esta pasando igual con twitter, lo desinstale y reinstale y nada, y hasta ahora no he leido nada que ayude :(

CORDOBESENSH

a lo mejor debes cambiar la region de google play

🗨️ 1
superllo

Hace casi un año de eso. Ya ha cambiado de móvil dos veces.