BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Devolví la última factura tras subidas constantes y reclamaciones

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo contrato con Vodafone desde enero con un 50% de descuento pero en agosto recibí una llamada haciéndome una oferta de cambio de tarifa sin pagar más. Yo lo rechacé porque ya me conozco estas cosas pero aún así me quitaron el 50% y me pusieron un 25%.

Desde ese momento lógicamente mis facturas van en aumento cada mes, he llamado 1000 veces para poner reclamaciones y todos me dicen q están mal las facturas que me las recalculan y me devolverán el dinero pero pasa el tiempo y nada. Ayer cansada de todo, devolví la última factura.

¿Alguien puede decirme qué hacer?

BocaDePez
BocaDePez
2

Vete de Vodafone Como hice yo y mi vida volvió a la normalidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si es lo que quiero pero como devolví la última factura y se supone que tengo permanencia... no sé qué hacer. No quiero darles ni 1€ más.

🗨️ 1
Ampere
1

Yo cedería este último mes y luego les sacaría todo en UsuariosTeleco...

Es jodido, pero probablemente sea lo mejor

BocaDePez
BocaDePez
3

Mala idea devolver una factura, ahora te vas a comer un follón. Lo mejor es que te vayas de Vodafone porque viven de eso, de mandar facturas incorrectas.

Y si el que te venga una factura de 10 euros de más te provoca una gran ansiedad, no me quiero imaginar lo que te va a pasar el día que te ocurra algo malo de verdad.

Jomainbe
1

Aunque lo pida el cuerpo nunca hay que devolver una factura porque puede que al final te incluyan en una lista de morosos y una empresa de recobros empiece a darle la lata. Me imagino que aún estás a tiempo de pagarla y después te vas a denunciar, a la OCU o a usuariosteleco.

🗨️ 2
Ampere
1

Eso es

BocaDePez
BocaDePez
1

De acuerdo con las nuevas leyes de consumo, en lo referente a telefonía móvil e internet, puedes devolver las facturas siempre y cuando pidas recáculo. Y, por supuesto, sin informarte previamente no pueden meterte en NINGUNA lista de morosos ya que se juegan una multa directa mínima de 100.000 €.

ariesfogoso
1

Buenos días.

Opino igual que Jomaimbe. Si estás a tiempo pagala para que no genere gastos por devolución, e iniciar la odisea de reclamaciones, por mucho que desespere.....a ocu, usuariosteleco, etc...

No desistas que tienes toda la razón y piensa en esto: "no le des a ese capullo la posibilidad de vencerte", suerte.😉

Jomainbe
1

No sé cómo funcionan las devoluciones de recibos, quizá en tu banco aun puedan cancelarla.

🗨️ 1
Ampere
1

Lo dudo. Vodafone si es la primera vez que devuelve un recibo no le cobrará, y si lo es, 20 euros en la siguiente factura. Y seguramente no aparezca como devuelta hasta mañana o pasado...

Yo llamaría a atención al cliente, pondría una reclamación por los problemas, y con la reclamación puesta, iría a UsuariosTelecom. Pero sería positivo arreglar lo del recibo. Probablemente toque pagar con tarjeta, pero no lo sé

BocaDePez
BocaDePez
1

Te compadezco

Por experiencia propia te puedo garantizar que aunque finalmente tires la toalla y termines pagando, aun asi te seguiran llegando cartas, llamadas, etc de cobros de morosos durante algunos añitos

Si te lo puedes permitir y no tienes permanencia te recomendaria mudarte de compañia, todas son iguales pera por desgracia esta se lleva la palma

lordman

Yo arregle el entuerto bastantes meses y nunca tuve problemas, al robotijo le decia "error facturacion", me ponian con no se quien, el/la operadora miraba la factura, la recalculaba, y me hacian la devolución a la semana siguiente.

fjlillo
2

Lo primero que tenéis que hacer es mirar mejor la letra pequeña y no contratar a la ligera ningún producto ni aceptar ofertas sin pedir tiempo para ello, es decir, decirles que vas a estudiar la oferta y que te den un número para llamar tú y confirmarla o llamar al 22123 para ello así te aseguras que hablas realmente con Vodafone. En cuanto a devolver una factura es siempre lo único que no se debe hacer. Paga y luego haz todas las gestiones para que te lo devuelvan poniendo incidencias, reclamaciones, o llegando a denunciar donde corresponda. Con una denuncia se la mandas a Vodafone y verás como corren a solucionarlo, para eso tienen los servicios jurídicos. Lo que ocurre es que los ciudadanos somos muchas veces pasotas y no hacemos nada y gracias a ello, y al desconocimiento, se aprovechan de nosotros ya que se lo permitimos. Hay que decir Basta Ya y tomar el control para ser nosotros quienes hagamos que las cosas ocurran según nuestros intereses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Acepto que es una realidad lo que dices, pero ninguna Ley en este país te obliga a pagar una factura incorrecta.

El emisor, debe corregir la factura y posteriormente proceder al cobro.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te preocupes . Lo mas eficaz es denunciar tu caso a traves de usuarios teleco. Pide que se te devuelvo lo que te han cobrado de mas, y ademas pide que te anulen la permanencia por incumplimiento de contrato y de oferta. Te digo que ganas 100x100 . Y a continuacion pides portabilidad a otra empresa.