BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No meu TV con DVB-C xa sintonizo canles en HD aínda que sen imaxe

BocaDePez
BocaDePez
2

O dito, no meu TV con DVB-C xa sintonizo canles en HD: TVE HD, Cuatro HD, Telecinco HD, laSexta HD, Fox HD, MGM HD e GolT HD amais de National Geographic Wild SD aínda que sen imaxe supoño serán probas…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

Estarán codificados? Por cierto, los canales generalista HD (TVE, Antena3, cuatro, Telecinco y laSexta) se verán en abierto por DVB-C?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé por qué no se iban a ver. Si los emiten en la señal tdt, es de suponer que una vez tengan el nuevo desco enviarán la señal en dvb-c y supongo que los generalistas sí irán en abierto, otra cosa es el resto de canales, que esos sí supongo irán codificados.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sintonía canles HD en DVB-C: TVE HD, Cuatro HD, Telecinco HD, laSexta HD, Fox HD, MGM HD e GolT HD amais de National Geographic Wild SD e probas de TV5 Monde

Frecuencias:

Frec.: 802 MHz Canle: 62 TVE-HD

Frec.: 810 MHz Canle: 63 Cuatro-HD

Frec.: 810 MHz Canle: 63 laSexta- HD

Frec.: 418 MHz Canle: S35 Telecinco-HD

Frec.: 426 MHz Canle: ¿? Fox-HD

Frec.: 426 MHz Canle: ¿? MGM-HD

Frec.: 778 Mhz Canle: 59 Nat. Geographic Wild-SD

Non están codificados, todos estes sen imaxe indican "no esta disponible"cando están codificados teñen outro anagrama, indican o idioma, teñen teletexto e subtítulos. Por certo, Antena3-HD, (non esta). Se se verán en aberto por DVB-C? Case que me estraña, xa fai que R non "R"egala nada, o lóxico dado que son gratis (xeneralistas) na TDT seria que foran en aberto como o resto de canles ¿?

Logo na canle na que habitualmente fan probas que indica TVG

Frec.: 770 Canle: 58 teñen codificado TV5 monde con teletexto e o único co diferenza do que teñen en aberto é que ten subtítulos en español.

🗨️ 1
fervigo

¿Los canales HD por DVB-T sí los ves en esa TV?

¿El canal en el que dices que habitualmente hacen pruebas es el de la frecuencia 770 MHz que indicas con lo de TV5 Monde?

BocaDePez
BocaDePez
0

Te felicito por escribir en tu idioma propio. También felicito a quienes hasta ahora han leído, han entendido, y se han comportado como personas cultas e inteligentes, y no han montado el pollo españolista excluyente.

Gracias a todos por que en estos detalles uno aún puede acunar alguna esperanza de futuro.

Buenas tardes.

daviddrf
1

Hola. No sé si tiene mucho que ver con el tema y pido perdón por ello de ser así pero...si yo hago una sintonía en DVB-C con mi Samsung UE32D6100 me aparecen canales que no debería poder ver en abierto como Hollywod, Fox, Calle 13 y alguno que otro más. Lo curioso de estos canales es que cuando cesa la emisión del programa en cuestión (ya sea una película o el programa que estén echando) y empieza la siguiente película o programa el canal se deja de ver y se pone negro, mostrando un mensaje el televisor de falta de señal o señal débil. Es una simple curiosidad porque esos canales no deberían poder verse en teoría, pero me llama la atención que durante unas horas si resintonizo la tele cada vez sí pueda verlos. Un saludo y estaremos pendientes de estas novedades de canales en HD sobre DVB-C. Saludos.

arcade
1

Ya he sintonizado en DVB-C y me ha encontrado:

  • Antena3 HD
  • Cuatro HD
  • Gol TV HD
  • La Sexta HD
  • Telecinco HD
  • TVE HD

Y también HG Wild pero en SD.

En todos estos canales me aparece un mensaje " Servicio no disponible "

Yo lo que creo es que todavía están en pruebas. Porque aún faltarían según se comentaba en quecheparece.com:

  • Fox HD
  • Cosmopolitan HD
  • AXN HD
  • National Geographic HD
  • Calle13 HD
  • SyFy HD
  • Disney Channel HD
  • Disney Cinemagic HD
  • Nat Geo HD
  • Sundance Channel HD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hoxe novo grupo de canles

Frecuencias:

Frec.: 785 MHz Canle: 60 Antena3-HD

Frec.: 474 MHz Canle: 21 AXN-HD

Frec.: 474 MHz Canle: 21 Sundance-HD

Frec.: 450 MHz Canle: ¿? Calle13-HD

Frec.: 450 MHz Canle: ¿? SyFy-HD

Frec.: 450 MHz Canle: ¿? Nat. Geographic Wild-HD

Frec.: 458 Mhz Canle: ¿? Nat. Geographic-HD

Sí Fervigo na Frec.: 770 Canle: 58 aínda que co rotulo TVG teñen codificado TV5 Monde a única diferenza do que teñen en aberto é que ten subtítulos en español, a outra frecuencia da TVG en aberto é 762 canle 57

Saúdos

arcade
1

Como novedades desde hoy ya sintonizo en abierto por DVB-C:

  • AXN HD: Señal codificada
  • Calle13 HD: Señal Codificada
  • Fox HD: Señal Codificada
  • MGM HD: Señal Codificada
  • National Geographic HD: Señal Codificada
  • NG Wild HD: Señal codificada
  • Sundance Channel HD: Señal codificada
  • Syfy HD: Señal codificada
  • Cartelera informativa: Señal codificada

A estos canales hay que añadir los que ya se sintonizaban:

  • Antena3 HD: Servicio no disponible
  • Cuatro HD: Señal codificada
  • Gol TV HD: Señal codificada
  • La Sexta HD: Señal codificada
  • Telecinco HD: Señal codificada
  • TVE HD: Señal codificada
🗨️ 6
arcade

¿Por qué los canales generalistas HD no están en abierto por DVB-C?

  • Antena3 HD
  • Cuatro HD
  • La Sexta HD
  • Telecinco HD
  • TVE HD

¿No van a incluir la señal de Sundance Channel en SD (Versión standart)? ¿Sólo se podrá ver en HD?

🗨️ 2
leira

Digo yo que por los generalistas no cobrarán, más que nada porque entiendo que sería ilegal. Estarán instalados en las cabeceras, pero hasta que lancen el servicio non los activarán

🗨️ 1
arcade

Esperemos, porque no sería lógico que los generalistas HD estuviesen en abierto por TDT de R y por DVB-C estuviesen codificados. Pero como en R la lógica muchas veces es incoherente...

fervigo

¿Podrías inidicar en que frecuencia o canal te aparecen Gol TV HD y Cartelera informativa?

🗨️ 2
Gonny

'Gol TV HD' está en la frecuencia 754 MHz. 'Cartelera informativa' no lo sintonizo.

arcade

Cartelera Informativa: 770 Mhz

BocaDePez
BocaDePez
-1

lo siento por no poder responderte en tu idioma ya que no soy de alli, pero solo queria felicitarte por escribir en este foro en tu idioma!!

BocaDePez
BocaDePez

Só engadir que Nat. Geographic Wild-SD empezou a emitir tamén codificado, o mesmo que 'cartela informativa' nos 770 MHz, no que era onde facían as probas dos canles novos, así mesmo dicir que cambiaron TV5 Monde agora con subtítulos en español...

Seguiremos informando.

Gonny
1

Los canales emiten entre 10-15Mbps a excepción de GOL y AXN que rondan los 20Mb.

Capturas:

Imagen original en http://img607.imageshack.us/img607/174/capturadepantalla201207u.pngImagen original en http://img694.imageshack.us/img694/6277/capturadepantalla201207s.pngImagen original en http://img832.imageshack.us/img832/2640/capturadepantalla201207j.png
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que generosidad de ancho de banda

¿Donde lo has visto? En mi tele me aparecen codificados

🗨️ 3
Gonny

Han estado emitiendo sin codificar hasta las 14h40.

arcade

En la jornada de ayer mis ojos han podido ver en abierto durante unos segundos: Syfy HD, AXN HD y Nat Wild HD. Supongo que esas capturas corresponden a momentos que han dejado de estar codificados dentro de las emisiones en prueba.

Lo poco que he visto ha sido gratificante en cuanto a calidad de imagen y sonido de esos canales en alta Definición.

🗨️ 1
arcade

No nos olvidemos que aún faltarían por incluir según lo anunciado por quecheparece.com

  • Cosmo TV HD
  • Disney Channel HD
  • Disney Cinemagic HD

A oferta televisiva en HD empezará coa emisión en alta definición de canles que xa temos, como Gol TV, FOX, Cosmopolitan, AXN, National Geographic Channel, Calle 13, SyFy, Disney Channel e Disney Cinemagic; incorporará outras novas como Nat Geo Wild e Sundance Channel; así como as canles xeralistas que xa dispoñen de sinal en HD: TVE, Antena3, Cuatro, Telecinco e laSexta. Todas estas canles veranse por defecto en alta definición, non terás que elixir entre HD e a emisión en menor calidade.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por la mañana he sintonizado mi tele y he "pillado" todos los canales en HD. Mi pregunta es para qué estos canales por DVT-C si teoricamente los únicos canales que se ven son los que emiten en abierto el resto no. ¿Cómo podremos disfrutarlos?. Yo en su día habia planteado a quecheparece la posibilidad de que distribuyeran una pc-mcia que nos sirviera para sintonizar los canales de pago de R y me contestó que eso no estaba en sus planes y que creia que nunca llegarian a planteárselo. Entonces cual es el objeto de que ahora haya un lote de canales en HD que no vamos a poder disfrutar (el deco de R no está preparado para la alta definición).

🗨️ 6
fervigo

Se supone que para tenerlos listos para cuando sí tengan el desco HD. No tener que luego aún esperar a que los metan.

arcade

El desco actual de R no permite la recepción de canales en HD, y tampoco tiene salida HDMI. Los canales HD que se sintonizan en DVB-C están en pruebas para el futuro servicio de HD de R.

O servizo HD de R será un dos máis completos servizos do mercado, non un descodificador de televisión sen máis que só permita ver canles

Por el momento el servicio HD en R no se comercializa, pero como indica quecheparece en su blog lo hará en breve. Para ello tienen previsto lanzar un desco nuevo, que además de poder sintonizar canales en Alta Definición, dispondrá de Gravador persoal local y Servizo mediacenter.

La posibilidad de no utilizar el desco e integrar una tarjeta PCMCIA en la ranura del televisor con la tarjeta de R sería un acierto. Pero como puedes comprobar ninguna compañía de cable nacional o local dispone de ese servicio... Sólo dispone de PCMCIA Gol Televisión a través de la TDT Premium. En fin...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y es precisamente el hecho de que el nuevo desco tenga grabador y mediacenter en lo que se basarán para aplicar un importante aumento de la cuota si quieres el nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el show va a ser su instalacion, si ahora con los cambios de los nuevos combos se monto lo que se monto y siguen poniendo eso de disculpa por lo que tardan en cambiar los servicios, con el cambio de los desco lo que se podra organizar

BocaDePez
BocaDePez

El problema con la PCMCIA es que cuesta casi tanto como un desco. El ahorro es sólo de un 20% y sus posibilidades interactivas y de evaluación futura son muy limitadas. El único sentido que tendría para R es que se pusiese a la venta. Pero una estimación rápida sobre los clientes de R nos da un techo máximo de unas 20.000 unidades, que no alcanzan ni para pagar el proyecto de desarrollo que hay que hacer con smartdtv (smartdtv.com)

🗨️ 1
arcade

Independientemente que sus posibilidades sean limitadas, etc, etc etc. Volvemos a lo mismo de siempre, no mirar por el negocio y más por el cliente. Si R implatase el servicio de PCMCIA con los costes que eso conlleva, ¿las posibles pérdidas económicas dejarían a la compañía en número rojos? Por favor, más calidad e innovación. Ser diferentes a los demás no se trata sólo en desplegar una red de fibra óptica por Galicia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoxe: Frec.: 466 MHz Canle: ¿? Hollywood-HD

🗨️ 1
arcade

Pois si, aí está. Sorprendente a entrada en probas de Hollywood en HD porque non se falara que esta canle ía estar en R en Alta Definición.

Quen sabe! Tal vez aparecerán outras:

  • TNT HD
  • AXN White HD
  • Fox Crime HD
  • Cosmo HD
  • Disney Channel HD
  • Disney Cinemagic HD
  • MTV Live HD
  • Eurosport HD
  • Viajar HD
arcade

Cubavision en abierto por DVB-C. Frecuencia 714MHz

🗨️ 11
arcade
2

La señal del canal Cubavision vuelve a estar codificada. Pobre iluso de mi al pensar que iban a abrir algún canal más en abierto por DVB-C. Aún me acuerdo de aquellos maravillosos años en donde había muchos más canales internacionales en abierto por DVB-C. :D

🗨️ 10
fervigo

Pues sí :(

alesgrim
1

Están al loro de lo que se escribe por aqui. Esas cosas mejor no comment.

🗨️ 8
arcade
2

Está claro.. Esa era la intención. Ya no es la primera vez, para eso si que anda ligeros B-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
arcade
fervigo
🗨️ 2
arcade
arcade

Resumiendo, esto es lo que tenemos hasta ahora con emisiones en pruebas:

Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/8269/altadefinicion.png
🗨️ 2
quetzal

Casualmente me he enterado hoy que una de las teles que tengo en casa tiene sintonizador DVB-C asi que me pongo a trastear con el cable de R que aun esta conectado y efectivamente, sintonizo todos los canales peeero mi gozo en un pozo cuando veo que los canales HD generalistas estan codificados o "no disponibles" :/ .

Me he vuelto loco intentando ver la posibilidad de añadirlos mediante DVB-T pero no hay forma, no se si es que es imposible o la tele no deja usar DVB-C y DVB-T a la vez.

🗨️ 1
arcade

Son pocos los modelos de televisión que permiten acceder a los contenidos de DVB-T y DVB-C en una única lista. La mayoría de los televisores del mercado español no tienen esta opción dentro de sus características. Así que esa posibilidad es poco probable.

Referente a los HD que se sintonizan en DVB-C, la mayoría de ellos se encuentran codificados y si no recuerdo mal en Antena3 HD el servicio no está disponible. Desconozco si los canales generalistas HD se van a ver en abierto por DVB-C, pero lo más coherente sería que si. Es más, tendrían que estar ya en abierto sin esperar a más.

Existe una forma lógica para saber si un televisor va a ser compatible con los canales HD por DVB-C, que normalmente funciona, si se visualizan los canales HD por TDT al sintonizarlos por DVB-C se verían perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues venga que los pongan ya, y nos cambien los descodificadores, que ya son horas ...... Gracias por las INFOs. Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Que los ponga, pero cuenta con 5€ más al mes, mínimo, en base sobretodo a que tiene grabador el nuevo desco...

🗨️ 11
fmvd

Y añadirle un 21% de iva, cosa que no es baladí. Pasar del 8 al 21% de golpe va a hacer de la tv de pago un producto de superlujo. tener un deco adicional sd pasaría por ejemplo de 6´48 a 7´26. Si son listos lo pondrán a 5€ von iva pero vamos no voy a dar ideas que no me pagan por ello.

🗨️ 10
PaBLeRaZ

la tv de pago pasa de un 8 a un 10% de iva. el 21% es para el resto, exceptuando los bienes de 1º necesidad que llevan el 4%. ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
arcade
🗨️ 7
arcade
🗨️ 6
PaBLeRaZ
🗨️ 5
arcade
🗨️ 2
fmvd
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alesgrim
🗨️ 1
ROSENDO

Tienes un televisor que tiene DVB-C y le pones la tarjeta de R? Me refiero a si no usas el decodificador de R!

🗨️ 4
fervigo

Los canales en abierto no necistan la tarjeta de R ni su desco para verse. Y los codificados se pueden sintonizar pero no verse.

🗨️ 3
ROSENDO

No se, yo solo veo los canales que tienen de la TDT, del descodificador saco un cable de antena hasta la tele, el descodificador lo uso 1 vez o menos a la semana!

🗨️ 2
fervigo

¿Y tu tele puede sintonizar la señal DVB-C (la usada con el desco de R), que es de la que estamos hablando, o sólo la DVB-T (la de la TDT)?

🗨️ 1
arcade
1

Frecuencia 762 Mhz a 64 QAM:

O_AppXunta112 (capturada imagen)

Imagen original en http://img862.imageshack.us/img862/2236/img1261nf.jpg

tvR v02.1_10 (Servicio no disponible)

010B0023 (Servicio no disponible)

🗨️ 1
PaBLeRaZ

ahi esta la television del futuro (notese el tono ironico :D )

Gonny

Pequeña ¿novedad?. Los canales generalistas HD están emitiendo sin codificar pero con la misma compresión que por TDT.

🗨️ 2
zoltan

Se creían en milagros :D Las generalistas excepto TveHD emiten en su mayoría reescalados...

Raro que no anunciasen Teledeporte HD ya que la continuidad es en HD. Otra cosa es que no puedan emitir en TDT.

🗨️ 1
Gonny

Ya sé que el HD en abierto es una utopía, pero lo poco que emiten en alta definición real (las privadas) se ve bastante perjudicado por el poco espacio del que disponen en el mux. Creo que quecheparece había comentado que por cable podrían emitir con algo más de ancho de banda.

Lo de TDP HD… nunca sabremos porqué con medio múltiplex vacío y produciéndose en alta definición siguen empeñados en una única ventana HD (y a 720p).