BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no me tiran el cable al edificiorrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Quero poner telecable y me dicen q no me pueden tirar el cable porq el tejado del edificio no esta adecuado aunq ahora se acaba de arreglar. No se puede sacar el cable de otras comunidades de vecinos o meter por local comercial de abajo? Ya pregunte en la delegacion de telecable y vinieron dos veces pero a concetarme, y claro si no me llega el cable al edifici q coño hago...mil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las instalaciones por tejado son chungas, tal vez junto con las de patio, las que más problemas dan, no solo por cuestiones técnicas, sinó tb. por permisos y obras a realizar.

lo q tu dices de llevar el cable de otro edificio/tap no creo q sea posible. Recuerdo una calle de oviedo que en el portal 46, 48 y 50 estaba instalado telecable, pero los siguientes portales, como a la comunidad 52 no les dio la gana dar permiso, pues no se pudo instalar (es un ejemplo "medio inventado con numeros no exactos ni ciudades exactas).

esto donde mejor se mira es no en una delegacio/distribuidora de telecable, sinó en una oficina de telecable de las de verdad y consulten en los planos.

de todos modos, cuando todo esté arreglado y los permisos estén ya conseguidos, los hay q llevar a telecable para dar de paso dicha instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Habla con Telecable, y enterate donde está el problema, que comunidad o vecino no les da permiso. Y luego intenta razonarlo con el vecino, que tu no sacas nada con ello y que te está haciendo la puñeta,... yo lo consegui así. Se dialogante...no esperes que te lo hagn ellos pq entonces ya puedes esperar.
Ciao