BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos abiertos en el router de Telecable No me salen los puertos abiertos cuando en el router dicen que lo esta.

Groudomkiogre

He estado intentado abrir los puertos, en este caso el 25565, en el router de Telecable modelo Zte F6640 y dice en la configuración que está abierto, cuando pruebo con un test de puertos y me dice que están cerrados. Ya no se que mas puedo probar para que se abra los puertos.

Aquí mando una captura de como lo tengo configurado y si me podéis decirme alguna recomendación para poder solucionar este problema.

foto puertos
Josh

Al abrir puertos en el router solo "abres la puerta" hacia el ordenador de la red local, donde debe estar en ejecución la aplicación para la que estás abriendo los puertos.

mateodd

Telecable tiene CG-NAT en FTTH, has pedido que te saquen?

Y además el servicio tiene que estar escuchando en el puerto que abras, sino te saldrá como cerrado aunque tenga hecha la redirección en el router.

🗨️ 2
Groudomkiogre

No lo sabia que Telecable tiene CG-NAT. Hay un formulario que se pueda pedir que se saquen o hay que llamarles? Tengo un servidor el servidor encendió pero sin éxito, seguramente será lo que dices, cuando estaba en Orange no me pasaba este problema.

🗨️ 1
dr8113

Si llamas a atención al cliente y comentas que quieres salir de CG-NAT, deberían de hacerlo. No lo hacen desde atención al cliente, generan una “averia” y se la pasan al departamento técnico. Ellos te sacan de CG-NAT, es una gestión de minutos.

ElRaitan

Buenas que Zte es ese?

Tengo una NEBA de Telecable con la cual nos han instalado un Zte y no tiene port forwarding por ningún lado ni con usuario Admin…

Sabeis si es posible en Telecable con NEBA Movistar que nos faciliten los datos PPPoE y VLAN para quitar este Zte…ya no estoy bajo CG-NAT.