8 respuestas
6 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #211011

Cerrado

joder solo falta que vengan los de auna y los reconozcan…

joder solo falta que vengan los de auna y los reconozcan doctor honoris causa por la universidad de los revendedores chupasangres y ruinas usureros me parece que a la que debian dar un premio es a iberdrola por primera vez hacer competencia a nuestra queridisima timofonica que por lo que parece nunca bajara los precios menuda montaña de pasta y es que yo he dicho siempre que el que se sube a la burra nunca quiere ir a andando ni bajarse de ella y que verdad que es intentaremos cambiar de gobierno a ver si por una casualidad se acaba el mamoneo de la epoca capitalista REGALEMOS TELEFONICA POR CUATRO DUROS una empresa que nosotros hemos pagado de nuestro bolsillo

• Favorito #211429

Cerrado

LKos propietarios de esa empresa pagaron y mucho por ella al…

LKos propietarios de esa empresa pagaron y mucho por ella al estado.

Igual que los propietarios del antiguo "Ente público Retevisión" , hoy Auna pagaron y mucho por ella al estado.

Dejate de discursos caducados....

• Favorito #211211

Cerrado

Creo que el premio es por haber contribuido a la aparición…

Creo que el premio es por haber contribuido a la aparición del PLC en España. Por la investigación y realización práctica de las pruebas masivas que "aseguraban" la viabilidad del proyecto.

No creo que tenga nada que ver con las "ofertas" comerciales. :-P

• Favorito #212119

Cerrado

Si en este artículo lo confirman, premio a Endesa por el…

Si en este artículo lo confirman, premio a Endesa por el desarrollo tecnológico y premio a Iberdrola por la oferta de comercialización.