BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me puedo conectar a mi red wifi

joha

no me puedo conectar a mi red wifi

resulta que tenia instalado en mi portatil xp y me navegaba sin ningun problema, y por un daño de hardware lo mande a reparar y me lo regresaron con windows vista, se me conecta a la red pero no me navega, en cualquier otra red publica navega sin ningun problema, pero en la mia no, y lo mas curioso es que al portatil de mi hermano le pasa lo mismo, tiene windows vista y no navega con mi router a pesar de que se conecta a la red, pero eso solo le pasa aca, porque en cualquier otro lugar lo hace normal, y lo conectamos con ubuntu y tambien lo hace normal, cual sera el problema o mejor dicho de quien sera el problema del so o del router, si alguin me puede ayudar se los agradeceria...a y otra cosa el navega normal si le conecto el cable.

AlvaroMLG

Yo te puedo decir que tengo Windows Vista y no tengo problemas al conectarme a las redes wifi así que no busquemos las culpas por esa parte que ya sabemos que por aquí circulan muchos anti Microsoft que no aportan nada al foro y solo meten flame. Tu est´s preguntando la solución de un problema con tu actual software y hadware, no sirve de nada que ahora aparezcan por aquí los anti Microsoft diciendo cambiate a Linux o cosas así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues alvaro gracias por responder a mi pregunta, pero no la respondiste como yo hubiese querido, mi intencion no era esa, solo quiero saber cual es el verdadero problema y solucionarlo cuanto antes porque ne he sacado canas averiguandolo, si sabes de alguien que me pueda ayudar te lo agradeceria, y no soy antimicorsoft ni nada parecido, pero linux es una excelente opcion para muchas cosas que windows nos trae problemas.

Rubik2k

No hay que ser un genio para saber que si el mismo equipo funciona bién por ethernet, culpa del router no es (ni del sistema operativo).

La culpa, lo más probable, sea de una mala configuración del WiFi, ya sea en el router o en el PC.

Por lo tanto, si quieres que te ayudemos, postea la configuración WiFi, toda (por tonta que parezca). Será un placer ayudarte.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero como se hace eso?, me pueden guiar porfa y que pena tantas molestias.

manrovi

Parece que en tu router no tienes configurada ninguna DNS y que en la conexión wifi del portátil tampoco (debe estar en automático). En cambio parece que en la tarjeta de red si las tienes.

Lo mejor sería que nos dijeras qué router tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues mira te digo que tengo un cable modem RCA by THOMSON.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Modelo? ¿Seguro que tiene antena WiFi ese aparato?