BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me parece un timo

BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez ke me meto en este foro por ke busco una respuesta sobre como abrir los puertos para Emule y me encuentro con una serie de criticas sobre el everiguel o como se llame,wifi.no pincho,de orange,tengo ke deciros ke ami me funciona de cojones y con la ventaja ke puedo conectar varios equipos al wifi sin problemas y todo por wifi.¿Donde esta el timo?Al grano ¿alguien sabe como abrir los puertos?

BocaDePez
BocaDePez

No sé qué habrás leído, porque hay 681 hilos con 4911 mensajes (incluido éste) en esta sección del foro.

Esta sección de Orange no es para discutir sobre su ADSL, sino para los móviles con Orange o los pinchos de Orange. ¿Tú que aparato tienes exactamente? Si no lo sabes, mira la etiqueta y nos copias el modelo aquí en el foro, porque tenemos que saberlo antes para decirte si es un router y cómo entrar en él para configurar puertos.

Si fuese un pincho, sería un módem y en esos no se necesitan abrir puertos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

posiblemente no sea el foro para kejarse pero es lo primero ke me salio y me vine arriba.

El caso es ke estoy buscando como abrir los puertos para emule,lo ke yo tengo es un Eweriguel pero no es de pincho es wifi key según pone aki.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Has puesto "equipos" con "qu".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Jajajajajajajaja, genial!!! La fina ironia al poder...