BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me llegan los 100mb de Ono con mis Ordenadores Macs (imac-macbook pro)

nofre2000

Hola, soy nuevo en este foro, y escribo porque ayer estuvo el técnico de ONO mirando mi conexión, ya que no me llega nunca a más de 75mb con cable, y por wifi es mucho menos, él probó con su portatil y le daba perfecto, más de 100, nos dijo que era algun tema de los Macs (2 imac, uno de ellos con menos de un mes, un macbook pro de 2 años y un mac air de menos de 1 año) en ninguno nos da la velocidad que le da a él. El problema es que no tiene mucha idea de macs y que no sabía porqué podía ser... el modem-router es un Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway, pido ayuda porque no soy un experto para nada en estas cosas..., muchas gracias.

redline2001

Si te sirve de algo... a mi no me pasa y uso mac :? quizás el título lo tendrías que haber cambiad y poner con Ordenadores mac... y así algún maquero del foro te podría ayudar antes.

nofre2000

gracias, probaré a cambiar el título...

superllo

Te lo paso al foro de Mac.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tú misma situación, tengo un MAC y no hay forma de que me de la velocidad de 100 mg. Tengo contratado el apple care y me puse en contacto con ellos, me dicen que ellos no ven ningún error en mi ordenador pero aún así lo enviaron al servicio técnico que le cambio el airport pero el ordenador sigue igual lo máximo que me da son 60 mg muy pocas veces y lo normal ronda los 30, antes me iba perfecto con la conexión de 50 mg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si hablas de Airport, supongo que la conexión es WiFi. Cuantos más vecinos tengas con WiFi alrededor, peor va a ir.

Aquí estamos tratando sobre conexión por cable exclusivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas nofre2000,

¿Has intentado realizar el test de la página de BandaAncha? testvelocidad.eu

¿Qué resultados te ofrece?