3 respuestas
6 mensajes

• Favorito #1690592

No me funciona el botón Fn + F11 y F12 para subir o bajar el volumen de mi portátil

Pues el titulo lo dice todo el portatil fue un regalo de Reyes y siempre a funcionado bien pero, incluso anoche me iba bien subir y bajar el volumen con Fn pero ahora no me va y si uso el boton Fn + F5 o F6 para subir o bajar el brillo si va pero no sale lo que antes me salia en la pantalla como la ruleta que indica si tiene mas o menos brillo.

Mi portátil es un Asus K53SV con windows 7, procesador intel core i7, 4Gb de RAM y 640Gb de disco duro.

Lei buscando este problema en Google que a mas gente le a pasado y la mayoría dice que se arregla descargando los Drivers.

Pienso que eso en teoría se debería de actualizar solo pero aun así no encuentro de donde bajarlos si alguien sabe otra solucion mejor o me pudiese dar el link de donde bajar los Drivers estaría muy agradecido.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos ^^

• Favorito #2142314

Podrias ser mas especifico. Me das un link a la web de asus…

Podrias ser mas especifico. Me das un link a la web de asus ya intente mirar alli y no encontre solución

• Favorito #2160324

A mi me pasa exactamente igual y no hay ninguna solución, el…

A mi me pasa exactamente igual y no hay ninguna solución, el listillo que te ha puesto la web de asus no lo sabe.

Se trata de un problema de compatibilidad con el Windows 7 de 64bits, si instalas el win 7 de 32bits funcionaría o eso al menos es lo que he leido por ahí.

Un saludo

• Favorito #2160347

Nadie en su sano juicio pasaría de un W7 de 64 a uno de 32…

Nadie en su sano juicio pasaría de un W7 de 64 a uno de 32 bits... lo primero porque tu licencia no te vale y tendrías que comprar otra o ponerlo ilegal, lo segundo porque el rendimiento sería peor.

Lo segundo, porque en la web de Asus están todos los controladores de W7 x64... y hay que ser negado para no encontrarlo. No sé si el otro de arriba será un listillo, pero tú de listo, ni un pelo.

ATKACPI driver and hotkey-related utilities

www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performa … SV/%23download

• Favorito #2176300

Hola, vienen unos cuantos drivers...podriais especificar cual…

Hola, vienen unos cuantos drivers...podriais especificar cual hay que bajar para solucionar el problema...a mi tb me pasa

gracias