BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me dejan cambiar a 400 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

He llamado varias veces para cambiarme a 400 Mbps y me dan varias respuestas:

  • No tengo cobertura
  • Pasarme a la nueva modalidad de 400 Mbps no permite aplicarme ningún descuento
  • Cortar la llamada

Ahora mismo estoy «disfrutando» de un descuento con el cual pago los 300 Mbps a precio de 50 Mbps con una permanencia asociada de 12 meses. La permanencia la renové poco antes de anunciarse los 400 Mbps.

Que yo sepa me tienen que poder migrar a 400 Mbps manteniendome el descuento, alargando la permanencia con 12 meses desde el momento de la migración a 400 Mbps en vez desde el momento de renovar la permanencia en 300 Mbps. Pero los operadores o se inventan lo que me cuentan o todavía no hay configuración de 400 Mbps donde yo vivo. Tengo fibra directa, estoy conectado a un torpedo de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que yo sepa me tienen que poder migrar a 400 Mbps manteniendome el descuento

¿Y cómo lo sabes? ¿O es lo que te gustaría?

BocaDePez
BocaDePez

Pide el giga y di que te vaas a yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa ninguna empresa te hace aumento de velocidad mientras estés con una promo...

BocaDePez
BocaDePez

has mirado que no te esten ofreciendo fibra NEBA y te hayan echo ese descuento agresivo al haber sido ya cliente para retener tu baja? en NEBA no existen los 400/400

Sarce

¿Has pedido que te pasen con Fidelización cuando llamas a Jazztel? Lo digo porque llamé al 1565 y me dijeron los mismo que a ti: La oferta de la web es sólo para nuevos clientes, que no tenía cobertura de 400/400, que ya tenía un descuento y no podían aplicarme otro encima de él, etc.

Al día siguiente volví a llamar pidiendo que me pasasen con Fidelización y ningún problema: 400/400, llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo con 25% de descuento, línea móvil 250 min./3 GB gratis y línea móvil 250 min./7 GB con 20% de descuento, con compromiso de permanencia por un año y sin cambio de router (tengo el ZTE F680). Al día siguiente ya lo tenía todo activado y visible en mi Área de Cliente.

Voy a pagar 2,50 € más al mes de lo que pagaba antes por 300/300, llamadas ilimitadas a fijos, 120 min. a móviles, línea móvil ilimitada / 6 GB y línea móvil 200 min. / 2,5 GB.

Quizá ha sido también porque el descuento anterior se me acababa en enero-2018. Prueba de nuevo y que te pasen con Fidelización a ver qué te dicen. Como dato adicional, vivo en Coslada (Madrid) y tengo fibra directa con Jazztel.