BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no me dan solucion a un problema con un decodificador y pago una cantidad importante por servicios que no puedo disfrutar

BocaDePez
BocaDePez

llevo un mes para conseguir un decodificador de tedy y lo unico que hacen es ponerme otros de segunda mano que estan peor que el anterior. pago por todos los servicios que tengo con telecable mas de 160 euros al mes y este es el trato que me dispensan. una verguenza y cuando llamo por telefono ademas de no escucharme hubo hasta una impresentable que me colgo el telefono.no hay derecho. pero nada esto no lo leera nadie y si lo lee alguien se reiran de uno y ninguna solucion.pero bueno yo en mi linea y que no sea motivo de justificacion la no educacion.ATENTAMENTE.rafael otero celorio

jackaubrey

Rafael, éste no es un foro oficial de Telecable. Es un foro de usuarios de Telecable, que es muy distinto.

Bandaancha no tiene vinculación con TC, es lo mismo que postees aquí o que se lo comentes a un desconocido en la barra del bar de la esquina o en los ultramarinos.

Lo que tienes que hacer es poner una queja formal a través del 900 222 111 o presentándote en una de las oficinas centrales de Telecable. Si la cosa va a mayores puedes acudir a Consumo en tu Ayuntamiento.

Y por supuesto, también puedes plantearte un cambio de operador, que seguro que hay muchas compañías que te darían servicio por esos 160 euros y menos.

Saludos

Sokiev

Buenas tardes,

Ante todo, mucho ánimo por tener que soportar esos problemas con el servicio. De ser como cuentas, son unos impresentables, por lo menos su Servicio de Atención al Cliente.

Yo lo que te aconsejaría, es, sinceramente, y desde el desconocimiento que tengo sobre qué servicios tienes contratados, que te cambies de operador si puedes -y no tienes permanencia-. Porque si actualmente pagas 160€, en otro operador podrías ahorrarte, sin mucho margen de error, hasta 80€/mes, cantidad de dinero que nunca viene mal.

Al pagar 160€ supongo que tendrás contratadas líneas móviles adicionales, y tanto estas como los demás servicios de telecable se ofrecen con un nivel de calidad mucho mayor en la competencia, y a menores precios.

Por supuesto, te recuerdo lo que ya ha dicho jackaubrey, este sub-foro está formado sólo por clientes de telecable -de momento- y el operador no tiene presencia oficial. Así que para comunicaciones con telecable deberás de acudir a tu tienda más cercana de telecable, o llamar al 900.222.111

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

O también puedes (como a muchos que nos apetece) quemar todas las tiendas de estos sinvergüenzas y destruir sus instalaciones. Así terminábamos antes.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto hay incompetentes en todos lados, quejate y reclama por tus derechos. Y no pares hasta que te funcione dignamente. Es cierto que el servicio de atención al cliente es muy malo, igual que el resto de compañías es donde menos se invierte y dónde menos preparados están, son como un robot contestando a problemas.

🗨️ 4
jackaubrey

Igual, igual que el resto, no. Hay compañías que si destacan por algo es precisamente por su buen hacer en atención al cliente, el caso más conocido es Pepephone pero hay alguna más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo tengo Pepephone y la verdad no se no como funciona el servicio de atención al cliente. Por que nunca tuve problemas con ellos y no tuve la necesidad de llamar. Ahora estoy a la espera de que envíen las nuevas Sim. Ya que creó que la que le va a dar cobertura ahora será Movistar. O eso tengo entendido por el último correo de pepephone explicando el motivo del cambio de operador, según ellos es para dar cobertura en 4G. Y Vodafone se niega en banda en ofrecer ese servicio tampoco TeleCable móvil tendrá 4G o eso creó.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, todos los SAt no son iguales.Yo tambien tengo Pepephone y 4G tras el cambio a cobertura Movistar y de momento estoy encantado con ellos

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Haz la porta de todo a otra compañia no esperes vete ya.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes mas que facil

Llamas al 1004 y pides la portabilidad del número de fijo a Movistar.

Ahora solo te queda esperar a que te llame Telecable para preguntarte porqué te vas y entonces se lo explicas.Verás como entonces si te lo solucionan

Y si no pues te cambias de operador, que encima de lo que estás pagando tienes que soportarlos estás arreglado

Suerte

🗨️ 7
Sokiev

Cuidadín, que si hace porta de fijo a cualquier operador, y la cancela por contra oferta, le pueden cobrar penalización. La excepción sería Pepephone, pero ya te cobran el alta/porta de 45-80€.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nada de cuidadín.Si le cobran penalización, que normalmente no se atreven Telecable te lo abona.a mi me lo confirmaron por mensaje de texto y por email

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"no se atreven"... dice.

Serán tímidos...Me parto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev

Pues claro que cuidadín, vamos a ver, la penalización se suele cobrar en determinados puntos de la portabilidad, es decir, cuando ya está más que avanzada, por ejemplo con los pares de la central reservados, un técnico mandado a tu casa, etc.

Si hoy haces una porta, y la cancelas hoy o mañana, sí puede que no te la cobren. Y que no se atreven... Sin palabras.

Y sobre lo de que telecable te lo abona, sí, se trata de un gesto de retención de clientes, pero quien sabe si de aplicación general, o si mañana telecable decide no pagar esas penalizaciones... Además faltaría por ver si la pagan en metálico, o con descuentos en factura.

A lo que voy, es a avisar de lo que en teoría ocurre al usuario. Si después, por lo que sea, telecable le ofrece pagarle la penalización, pues perfecto, pero también pueden no hacerlo, quien sabe. En ningún sitio ponen que deben de hacerlo ni que lo hagan siempre.

Cuidadín con afirmar las cosas tan a la ligera cuando está en juego el dinero ajeno. Hay que aceptar que hoy por hoy, hacer un amago con el fijo puede conllevar un riesgo económico. Y lo más tonto, es negarlo y decirle al usuario que tire para adelante, que no pasa nada. Lo que a cada uno le ofrezcan estas compañías, no significa que sea para todos y para siempre.

Yo por ejemplo he visto en movistar gente que amagó bajas y le ofrecieron 60€ a ingresar en cuenta por la subida de 5€/mes, como gesto comercial. Y otros que también amagaron en igualdad de condiciones, y que hoy están volviéndose a dar de alta porque les salió mal la jugada y tienen un lío tremendo...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez