BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me dan solucion por averia de telefono e internet

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 20 dias sin servicio y lo unico que me dicen "estan en huelga las compañias de telefonica" ,pues valla respuesta sin solucionarme nada a mi telefonica no me cobra nada el contrato lo tengo con jazz, es una verguenza, no buscan un solucion secundaria. Tan pronto acabe la permanencia me cambio de compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como no te pases a una cablera chungo lo llevas porque en cualquier otra compañia te va a pasar lo mismo, las líneas son de movistar y ellos son los únicos que las tocan pagues tu a quien le pagues.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estas equivocado, vivo en Galicia, R tiene su propia linea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás equivocado,R no va por cable de cobre,como Telefónica,va por cable coaxial,como ONO,no tenemos ni idea y soltamos lo primero que se nos pasa por la cabeza.Es como decir que la fibra y el adsl son lo mismo.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Este operador de telecomunicaciones por cable coaxial opera en Galicia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces me das la razon no tiene nada que ver con telefonica, lleva una linea independiente

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por mi experiencia personal, esta compañía de telecomunicaciones Jazztel no vale ni para dar de alta. Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy totalmente de acuerdo, un saludo

zetchan
1

Buenas suerte encontrando alguna compañía de la que la gente no heche pestes... A lo mejor Pepephone, pero no lo sé...

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mi me va de escandalo tanto movil como fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Escandalo quiere decir bueno o que es un escandalo de malo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escandalo...esto es un escandalooo.

zetchan

No estoy seguro, pero deberías comprobar si este hecho se puede considerar como incumplimiento de contrato. Si es así, podrías cambiarte de compañía ahora mismo sin penalización (aunque puede que te den la lata).