2 respuestas
21 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Seguro que tienes el modelo HG556a. Llama y que te pongan el…

Seguro que tienes el modelo HG556a.

Llama y que te pongan el firmware nuevo:

V100R001C10B031SP03

Si no tambien puedes buscar el firmware irlandes si eres manitas pero si no llama y que te metan el primero.

Cerrado

Prueba a reiniciarlo. Si sigue asi prueba con otro ordenador.…

Prueba a reiniciarlo. Si sigue asi prueba con otro ordenador. Si sigue asi planteate llamar al servicio tecnico.

Igual existe alguna averia local y si no llama nadie no la llegan a descubrir.

Cerrado

pero ya e intentado muchas vese y no da los videos

pero ya e intentado muchas vese y no da los videos

Cerrado

yo tambien tengo el HG553. tengo que recarga varias veces po…

yo tambien tengo el HG553. tengo que recarga varias veces po ejem. la pagina del marca para que se vea bien. Llamé al servicio técnico y dijeron que me pusieron en el router unos dns , quitando la opción de automático , lo que son las casualidades funcionaba bien en ese momento, cuando hicieron el cambio. Pero esta mañana me he vuelto a meter y sigue el mismo problema

Cerrado

te digeron que era problema del dns madre mia que mal que…

te digeron que era problema del dns
          madre mia que mal que estan que tiene que ver el dns (sistema de nombre de domio) con que no carge la pagina hay es que vodafone esta mal

Cerrado

Confirmo tras una hora de uso lo del firmware nuevo. Mi…

Confirmo tras una hora de uso lo del firmware nuevo.

Mi historia, me pasaba lo mismo que a vosotros, alguna página no cargaba bien, y sobre todo en las páginas con muchas imágenes tipo thumbnail como google images, la mitad no cargaban. Llame una primera vez, me dijeron lo de los dns e historias varias, me cambiaron los dns del router, mejoró momentáneamente pero a los 10 minutos seguí probando y nada. También me dijo que vodafone tenía problemas con algunas páginas, y que no era mi router (mentira gorda).

Llame una segunda vez, les comenté ques había un firmware nuevo, que por favor lo actualizarán y demás. Me tocó con la chica tonta y me dijo que tenía un software muy nuevo mi router, y que el que yo le comentaba (el p03) no lo habían probado y no lo habían instalado en ningún cliente (fecha 18 marzo). Total, que se limitó a decirme que pusiera la ip fija y los dns fijos que me dio ella. Que era problema de dns y que seguro que se solucionaba.

No mejoró como era de esperar, y volví a llamar, con la suerte de que esta vez me toco la chica lista. A la primera me confirmó que efectivamente conocen el problema, que parece que con el firmware nuevo el p03 se soluciona, y tardó 5 minutos en actualizarlo (para eso abrirles las puertas en el router que se meten por support).

Total, que llevo una horita probando y por ahora todo va bien. Cargan todas las imágenes, y hasta me ha mejorado (muy levemente no os penséis) los errores de superframes, y el attainable download rate.

Conclusión, lo de los dns no es. Si os lo intentan cambiar posiblemente os haya tocado la chica tonta. Volved a llamad, tras varios intentos os tocará alguna operadora competente que sí os lo actualizará y listo. Recordad, la que acaba en P03 (a día de hoy 18 Marzo 2010).

Un saludo!

Cerrado

acaban de actualizarme el router (HG556a) desde vodafone y la…

acaban de actualizarme el router (HG556a) desde vodafone y la version que te ponen a fecha de hoy sigue siendo B031SP03

me pasó como al anterior usuario, hasta que me tocó alguien inteligente que reconoció el fallo y me actualizó el router tuve que llamar varias veces...

Cerrado

Va perfecto... y eso que fui el conejillo de indias... :-O

Va perfecto... y eso que fui el conejillo de indias... Sorprendido

Cerrado

Buf yo tengo el mismo problema, a ver si te animas a subir el…

Buf yo tengo el mismo problema, a ver si te animas a subir el B031 ese BocaDePez, nos harias un favorazo Contento Ya he llamado 2 veces a vodafone y no se enteran de nada los retromongoles estos...

Cerrado

Después de tres meses con vodafone llamando hasta cuatro…

Después de tres meses con vodafone llamando hasta cuatro veces al servicio "técnico" por el problema de lentitud en cargar las paginas con imágenes facebook,flickr,etc... o servidor no encontrado,siempre diciendome que no dan soperte a GNU/Linux, ¿para qué?, para hacer un simple ping, para los routers no es necesario controladores, ellos solo entran en el router no en tu sistema, probando con varios navegadores y hasta con windows con idéntico problema, siendo incapaces de solucionar, probé asignar manualmente las DNS a las tarjetas de red de mis ordenadores como ejemplo openDNS, todo solucionado y ahora carga las paginas como un tiro.Vamos el problema por lo que se ve es del dichoso router Huawei HG553,antes de todo ya había probado actualizando el firmware al 21, pero sin resultado.

PS. hay que reiniciar para que funcione las nuevas dns.

Cerrado

acabo de llamar y me han puesto la ultima version.…

acabo de llamar y me han puesto la ultima version.

V100R001C10B050SP01

de momento parece que bien, veremos como sigue