BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no se me apaga el ordenador!!!!

BocaDePez
BocaDePez

el problema que tengo es que la opcion de apagar windows no me apaga el ordenador.

porque puede ser? en win 9x/Me si se me apagaba!!! no lo entiendo, en teoria mi placa base esta preparada para apagarse pero windows xp pasa de todo.

alguien me puede ayudar por favor??!?!

gracias de antemano...

RoBe5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morceguillo

Me ha pasado ya alguna vez.

Reinstalas el WIN y vuelve a funcionar.(por lo menos esa es mi experiencia)..

🗨️ 1
dede

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Probablement tendras mal configurada la targeta grafica, al menos ese era mi problema(la mia es una ATI Radeon), si el problema es ese tienes q descargart los controladores nuevos y ya esta, no es preciso q t reinstales el win, bye

getcha

Mira en la configuración de energía del XP (que no tengo ni idea de donde estará) si en la pestaña del APM tienes activa la casilla de verificación, si no la tienes activalá y ya debería de apagarse solo. En win2k es así y casi seguro que en el XP también.

saludos
- getcha -

bocadered

El apagado del win es un bug que tiene el XP con todos los PC's, si le pasais el Windows Update se os arreglará.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

En el panel de control, en la opcion de Rendimiento y mantenimiento - Opciones de energia - APM - seleccionas HABILITAR LA COMPATIBILIDAD CON ADMINISTACION AVANZADA DE ENERGIA.

🗨️ 1
mandanga

A mi con el 98 me apagaba el PC, instalé el XP y lo tenía que apagar a mano. Después de leer por ahí que si la bios que si los drivers etc he probado esto y funciona.
Gracias.

han-solo

pues os parecerá una tontería pero a mi me pasaba lo mismo al instalar los drivers viejos de mi ratón genius.
si ya sabemos ke el windows... :-P

🗨️ 1
cesarcf

Vete a INICIO-CONFIGURACIÓN-AGREGAR NUEVO HARDWARE, dile que sí has conectado el nuevo hardware, vete al último elemento de la lista (Agregar nuevo dispositivo), selecciona instalar el dispositivo manualmente, y en la lista que te aparece selecciona "Compatible con APM/Legacy en Windows NT".
Con esto el ordenata se apaga totalmente y funciona de verdad, que yo también di un montón de vueltas antes de solucionarlo....

BocaDePez
BocaDePez

me pasa siempre q instalo xp o un 2000. asi que la solucion del formateo no me sirve. jo! yo arreglaba muchas cosas asi. en fin

de la grafica no creo que sea porque creo que tengo la penultima version que salio, y he probado ya con mucha versiones.

tengo un raton genius pero no creo que sea de eso ya que no le he instalado ningun driver de los que venian con el disquette, sino que sigo con los que instalo win.

he probado a actualizarme con todos los parches de windows update y ademas he activado lo de apm, cosa que ya hice hace tiempo en un instalacion anterior, pero he vuleto a confiar. ya se sabe, a veces una cosa va y otras no.

bueno, pues ahora cuando le digo apagar se me queda en la ventana azul diciendo cerrando equipo o algo asi. y se oye el ruido (de apagado) que se me oia antes pero que se me quedaba en negro con el dibujito de windows diciendo que ya podia apagar.

antes, en win9x/Me se oia ese ruido y se apagaba el pc al instante. ahora??
pos mira que voy bien.

muchas gracias a todos.
RoBe5

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento:

Yo tengo las XP Profesional y me ocurría lo mismo, envié un e-mail al fabricante de mi placa (tengo una QDI) me dijeron que actualizara la bios, lo hice tal cual me dijeron, pero sabes lo que me ocurrió? na de na. En algún foro leí algo de volver a reinstalarlo (una vez que había actualizado la BIOS) y si, al final me funcionó

BocaDePez
BocaDePez

no tendras por causalidad un teclado logitech inalambrico???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si y ademas no me va correctamente, por ej la bola central ahora no me va y con el w98 si me iba

BocaDePez
BocaDePez

xp antispy activado?
no ??
si -- eliminar opcion temporales al apagar.
solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podrias explicar mejor a que te refieres?

es por algun programa que hay que instalar?

a mi no se me apaga ni en una instalacion limpia, antes de instalar progs.

ah, intente actualizar la bios. la mia es award y tenia que meterle una ami. tenia todo lo necesario, pero cuando iba a realizar el proceso me daba error en la bios, pero no la mia, sino el archivo que habia bajado para actualizar.

gracias, ya he perdido toda esperanza.