Veréis. Hace una semana, el 18, me puse tv de ONO (ya tenía cable, teléfono fijo y 2 líneas de móvil) y me di de alta en ONO TV Online. La cuenta, como bien dicen, es la misma, que en mi caso es mi cuenta de correo habitual, con la que entras al Área de Cliente, pero me pasa que a la hora de entrar me dice que la cuenta que creé no existe. Según la info de la web si pasa esto puedes cambiar el password, simplemente dándole a 'He olvidado mi contraseña', o algo así, y metiendo mi cuenta, que como sabemos es la cuenta de correo con la que entro en mi Área de Cliente (donde puedo entrar perfectamente) me dice que no existe. Puse una incidencia de Avería el mismo 18, y hoy, 27, aun no he recibido noticia alguna, y es más, esta mañana he entrado a ver como iba la cosa y se había cerrado la incidencia (que he vuelto a abrir, claro). Por teléfono cuando por fin llegas al departamento de internet (o bien de tv) te salta el contestador que eso se soluciona poniendo la incidencia por internet, y te dejan con dos palmos de narices.
¿A alguien más le pasa?, ¿a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?, para ver si puede ayudarme, porque los técnicos de ONO se han debido ir de vacaciones, porque ahí dicen que 'inmediatamente se pondrán en contacto conmigo', pero nanai de la china, más de una semana, y ni rastro de ellos.
Espero que podáis ayudarme.
Saludos.
Carlos.