BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me admite mi cuenta de ONO TV Online, ¿a alguien más le pasa/ha pasado?

CarlosEC

Veréis. Hace una semana, el 18, me puse tv de ONO (ya tenía cable, teléfono fijo y 2 líneas de móvil) y me di de alta en ONO TV Online. La cuenta, como bien dicen, es la misma, que en mi caso es mi cuenta de correo habitual, con la que entras al Área de Cliente, pero me pasa que a la hora de entrar me dice que la cuenta que creé no existe. Según la info de la web si pasa esto puedes cambiar el password, simplemente dándole a 'He olvidado mi contraseña', o algo así, y metiendo mi cuenta, que como sabemos es la cuenta de correo con la que entro en mi Área de Cliente (donde puedo entrar perfectamente) me dice que no existe. Puse una incidencia de Avería el mismo 18, y hoy, 27, aun no he recibido noticia alguna, y es más, esta mañana he entrado a ver como iba la cosa y se había cerrado la incidencia (que he vuelto a abrir, claro). Por teléfono cuando por fin llegas al departamento de internet (o bien de tv) te salta el contestador que eso se soluciona poniendo la incidencia por internet, y te dejan con dos palmos de narices.

¿A alguien más le pasa?, ¿a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?, para ver si puede ayudarme, porque los técnicos de ONO se han debido ir de vacaciones, porque ahí dicen que 'inmediatamente se pondrán en contacto conmigo', pero nanai de la china, más de una semana, y ni rastro de ellos.

Espero que podáis ayudarme.

Saludos.

Carlos.

BocaDePez
BocaDePez

Si nunca has entrado en tu cuenta de Tv Ono online, prueba a introducir como password tu numero de teléfono fijo, pues es el que viene predeterminado para entrar por primera vez.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nada, lo intento y me dice;

Nombre de usuario y/o contraseña incorrectos. Por favor, introduce tu usuario y contraseña de nuevo. Si tienes algún problema para recordar tu contraseña pulsa "He olvidado mi contraseña"

:(:(

BocaDePez
BocaDePez

Lo más raro es que le doy a recuperar mi contraseña metiendo mi cuenta de correo, con la que entro a mi Area de Cliente, y me dice;

La dirección de correo electrónico es incorrecta, no coincide con la de tu Área de Cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que parece no te han dado de alta la cuenta en onotvonline. Si fuera un problema de contraseña no te diria que no te puede enviar la contraseña nueva a tu direccion.

Sigue poniendo reclamaciones aunque te las cierren o pasaran de ti.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pd.- Ni que decir tiene que SÍ coincide. He probado a meterla en minúsculas, mayúsculas... y así como para entrar en el Área de Cliente (y para el ONO Wifi de la tablet, por ejemplo, que usa el mismo username) me funciona perfectamente, con ONO TV Online nada :(

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo,sigue mandando la contraseña que te mandan en he olvidado la contraseña.

al final te mandaran la buena.

yo tarde un dia y solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el problema es que no me han mandado contraseña alguna. Por cierto, acaban de llamarme, y el problema según me dicen es que los nuevos registros desde el 16 dan problemas. Vamos, que he ido al médico con la pierna rota en 3 pedazos para que me digan que tengo la pierna rota. Que no tienen ni idea de lo que pasa, vaya :(

BocaDePez
BocaDePez

Intenta usar como nombre de usuario tu número de teléfono fijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, quiero decir como contraseña. Tu usuario es tu dirección de correo ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo intenté, y no me reconoce el nombre de usuario (o sea, mi correo).

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo exactamente el mismo problema que tú me dice que el usuario y la contraseña son incorrectos le doy a recuperar y lo único que me sale es un enlace para restablecer la contraseña del área cliente me hartado llamarlesY sin ningún resultado sabes que me podría ayudar por favor esto me desespera

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo todo lo están cambiando y las páginas también no puedo ver tv olain