BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NO HAN VENIDO A RECOGER EL IPHONE QUE ME MANDARON Y QUE AL CANCELAR LA PORTABILIDAD YA NO 'QUERÍA'

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A ver, resulta que hice una portabilidad con movistar para conseguir el iphone básicamente porque en verdad las tarifas y demás me parecen abusivas pero bueno. Total que me llaman los de Vodafone y me hacen una contraoferta genial, un buen móvil y un año gratis tanto de internet como un 30% de descuento en la factura, así que decido quedarme, pero inteno primero hablar con movistar a ver si me hacen otra oferta mejor, pero nada. A esto, me llega a casa el iphone, no tardo ni 3 días, y me dicen los de movistar que no me pueden cancelar la portabilidad porque ya tengo el termianl, y que ya me habían avisado, cosa que no es verdad ya que solo me dijeron que tenía una semana para anular la portabilidad, y el iphone llegó eso, a los 3 días, entonces hablo con los de vodafone y me cancelan la portabilidad y hago nuevo contrato con ellos y todo solucionado.

El 'problema' es que tengo el iphone en casa desde hace un par de semana y nadie ma llama para reclamarlo pero me han dicho que igual dentro de unos meses o un año me pasan la factura y si no pago me meten en moros etc. pero no es mi problema el tenerlo aquí, que se hagan cargo ellos no? pero quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo y se ha quedado el móvil o al final le han cobrado o se lo han venido a recoger.

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
paola46zgz

Vale esto lo he escrito yo pero no me había registrado asi que contestadme a mi. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira, un amigo mío hizo lo mismo y acabó quedándoselo (lo liberó).

Lleva 8 meses así, y no ha tenido ningún aviso ni queja de movistar.

Es arriesgarse.

carpediem2012

Si no te ha dado tiempo a cancelar la prtabilidad para que se paralizase el pedido, siempre puedes desistir del terminal, por lo qu te lo pasan a recoger y si esta en perfectas condiones (esto lo valora un servicio tecnico), te tienen que quitar la permanencia ligada a ese movil. Lo que ocurre es que, si ya se ha pasado el plazo para que puedas desistir, lo llevas crudo. Si ha ocurrido esto te clavaran la penalización por ese movil

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué aceptaste el paquete con el iphone?.

BocaDePez
BocaDePez

pesa una internet plus las tarifa toro los usario

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en tu misma situación, me ha llegado el movil, ni siquiera me lo han dado en mano, lo han dejado al portero. Y no quiero q me cobren por un movil... Orange me hizo la contraoferta y cancelo la portabilidad....ahora...q debo hacer con este movil?

BocaDePez
BocaDePez

Yo cogeria el telefono, lo liberaria, y lo mandaria al sat de apple con la excusa de que falla algo. ya que te manden otro con imei distinto.

Hecho esto, movistar solo podria bloquear el imei del primer telefono, no del que te envian desde apple.

Recogerlo no creo que lo recojan, ya que has podido abrirlo y eso ya no le interesa porque no pueden venderlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estés tan seguro de no te lo pueden bloquear, yo tenía un 3G liberado legalmente por Movistar, porteriormente me di de baja de movistar, me cambie a Simyo y por problemas que tuve posteriormente Apple me cambió el iPhone por un 3GS (me lo mandaron libre puesto que el 3G estaba liberado. Esto fue en Septiembre-09). Pues esta semana 9 meses después....al actualizar el iPhone a la última versión del sistema operativo (iOS4) misteriosamente se ha bloqueado y solo admite SIMs de Movistar....Así que ahora ando a vueltas con Movistar para que me lo vuelva a liberar (pues según Apple son ellos los que tienen que hacerlo aún cuando ya no soy cliente de ellos desde hace un año)........

Así que aunque te lo cambie Apple todos los iPhones que a fecha de hoy se venden en España son de Movistar..... y si que puede bloquearlos, y te lo digo por experiencia.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No los pueden bloquear de nuevo, creeme...

Te tienes que poner en contacto con Apple comentando el problema que tienes. Compraste un 3g y lo liberaste a traves de movistar, despues te mandaron el 3gs (despues de 4 cambios, no?) que estaba libre y que ahora no admite otras tarjetas que no sean movistar. En apple saben si el telefono está desbloqueado o no y te lo dicen si preguntas. Puede ser como mi caso, que apple tenga un fallo con los numeros de serie/imei y se bloqueen por el error.

Te marearan un poco diciendote que eso tienes que hablarlo con movistar, movistar con apple, pero insistiendo te pasaran con un "tecnico superior" y si realmente tu iphone ha estado legalmente desbloqueado en alguna ocasion te lo solucionarán en unos dias.

Si no a estado desbloqueado legalmente nunca, ni te molestes en llamar.

El telefono al que tienes que llamar es el 917 497 683, que es el mismo que el 902, pero "gratis"

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a mi me ha pasado lo mismo tengo un iphone de movistar nuevo, me lo mandaron por una portabilidad q no se llego a realizar pues yo sigo con mi operadora.finalmente supuste algo de ellos por el movil?gracias y un salu2

BocaDePez
BocaDePez

baya veo que havemos muchos asi estoy en las mismas pero en mi caso es haun peor os cuento me canvio a moviestar y vodafone mi conpañia me hace una contra ofeta buenisima hacepto anulo la portavilidad y me llega un movil a los dos dias mi hermana me lo le recoje sin tener idea que anule portavilidad y cuando llego acasa me dicen que me llego un movil lo miro veo mi desilusion que es de moviestar llamo dudando de con quien estoy me dicen que con vodafone pero mandan a recojerlo pienso que se soluciono el problema. pues vienen a recojerlo sin havisar a los dos dias no estamos en casa y deja una nota y llamo es una operadora no coje llamadas,llamo a moviestar se lo comunico que ha ocurrido dicen que ya no van mas que lo le es rentable mandar de nuevo a los repartidores y obligan a pagar 230 € por el movil digo que ni de coña y me hablan de malas maneras que me lo cobrarian del banco les digo que no pueden.no paran de llamarme con que tengo que pagar el terminal les digo que lo recojan esta sin habrir que no lo toque y nada que devo de pagarlo que si no me pondran en el rai decido pagar y pasar el calbario que me hacen pasar pues pago supuestamente el telefono ya es mio no e pagado 230 transferencia bueno cojo el movil para provarlo con una tarjeta de prepago de un amigo y mi sorpresa esta el movil bloqueado por imei, pienso que es que esta averiado llamo me dice uno de ellos que esta bloqueado por estravio digo le esplico me pasa la pelota a otra esa otra a otra y esa me cuelga llamo de nuevo dice que no pueden hacer nada les digo que me manden otro dicen ue no se puede hacer eso me tienen en la espera casi una hora y a la hora me cuelgan es decir me e visto sin movil sin el dinero y un mosqueo de mil demonios asi que nunca mas hare algo con moviestar

BocaDePez
BocaDePez

hola yo os comento mi caso hice una portabilidad de moviestr a jazztel de todo fijo movil adsl y television y bañadi una linea adicional de movil para mi hija pagando 10 euros mensuales por el sony xperia s bueno a esto moviestar me llama para hacerme su oferta y la acepto y automaticamente la linea de mi hija dse cancela (dicho por jazztel) pero aun asi me yega el terminal a casa yo como buen cliente yamo para que vengan a recogerlo (e yamado tres veces )y nadie viene a por el de esto a echo 3 semanas y me gustaria saber que hacer si quedarme con el termminal o q acer porque pienso que ellos ya tienen el aviso ya no es culpa mia que no vengan no?? gracias de antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema.Yo estaba con Movistar. Me hicieron una oferta los de Jazztel que acepté. Mientras Movistar me hizo una contraoferta para quedarme y acepté. Mientras me pasaban con anulaciones con Jazztel esta compañía me hizo otra contraoferta que fue la seleccionada finalmente. Ahora soy de Jazztel. Entre tanto Movistar me manda el terminal de la oferta sin que pase la semana. Mis padres recogen el paquete y yo llamo para informarles a movistar de que vengan a recogerlo debido a que ya no soy de su compañía. No me han hecho ni caso. No quieren saber nada y tengo el terminal en mi casa sin abrir. ¿Como puedo hacer que vengan a recogerlo? Ya no sé qué hacer. No pienso pagar ni un céntimo por él y me temo que acabaremos en los tribunales.

BocaDePez
BocaDePez

como acabo esto xq yo estoy en la misma situación?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo pero a la inversa, en esta ocasión ha sido Jazztel quien ha mandado los móviles por duplicado, cobrandome casi 500 euros por dos móviles que yo no quería. No vienen a recogerlos y no se si devolver la factura o qué narices hacer.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver retomando el hilo, he comprado un iphone por la appstore, la web, la cosa que me ha venido defectuoso, he pedido el cambio, me lo han aceptado pero le e dicho que hasta q no me envien el nuevo no envio el roto. la pregunta es, si me kedo con el de sustitucion apple podria bloquearme el mv o los dos moviles...

BocaDePez
BocaDePez

jajaja pues yo estoy igual. o PEOR

era de vodafone y Orange mi hizo oferta y en mi caso pedí movil y Tablet. al dia siguiente contra-oferta y me gusta mas, asi que llamo a Orange y cancelo todo, y según ellos queda todo cancelado teniendo que pagar 100€ de multa por cancelar potabilidad.

al dia siguiente me llega el RUTER de Orange y al siguiente dia me llega el MOVIL y TABLET. AHHHHH!!! y ahora que??

mi idea es quedarme con el sin abrirlo durante un tiempo bien calladito y ver que pasa, y como me cobren algo, devuelvo el recibo, llamo y digo que vengan a por el, y si no pasa nada me lo quedo

🗨️ 2
cursoquondos

Llevalo a cualquier tienda y que te lo solucionen ahi! Mucho cuida con el tema de las listas de morosos que ante eso estamos completamente indefensos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te llamaron para recogerte el terminal?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han mandado un iphone 5s de vodafone al hacer un amago de portabilidad pero mi linea es de movistar. Vodafone me ha llamado a los 15 minutos para decirme que pasará seur a recogerlo. cuanto me cobrarian si me lo quedo? no tengo linea con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un móvil de movistar desde hace más de 4 meses. Ma ha pasado lo que a vosotros: oferta, contraoferta, se recibe el terminal de la oferta rechazada en casa y se llama para devolverlo. Me dicen que no me preocupe, que la empresa que recoja el móvil me avisará de cuando va a pasar a por él. Que me olvide del tema. Y lo tengo sin abrir, en su cajita, sabiendo que se va a quedar obsoleto en poco tiempo. No se si quedármelo pero me da miedo que luego me obliguen a pagarlo. Aunq en realidad supongo que les importa muy poco el móvil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que has hecho al final con el terminal? A mí me ha pasado el mismo caso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasó algo parecido también, pero en este caso algo más lioso, quiero hacer la portabilidad de orange a vodafone me llaman los de orange me hace una buena contraoferta pero me excedo en unas horas para hacer la cancelación de vodafone y al final me quedo con vodafone, es decir me los como con patatas por que me he pasado de las 14:00 del mediodía, al final me ha mandado un terminal orange y no se que hacer, porque ya no tengo nada que ver con ellos y encima era de regalo, ¿que puedo hacer?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo él mismo problema

🗨️ 1
WiLZy

??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA me llamo agueda y soy dd vodafone haber a mi me mandaron un movil que por supuesto yo si que pedi pero al ver lo keera el iphone 6 solo lo toque un dia y lo apague porque ya no queria saber nada de el total que llamo para que vengan a por el y vinieron un jueves y me lo vuelven a traer un miercoles y yo lo vuelvo a devolver y otra vez me lo vuelven a traer un jueves y yo les he dicho que como me lo traigan otra vez porque en 15 dias lo he devuelto 3 veces ue ya me voy a tener que ver con palabras mayores osea yendo a la omic porque segun ellos el movil esta.bloqueado.cuando es que yo lo di apagado necesito saber que es lo que me va a.ocurrir si estoy dentro de mis 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Bibian, en mi caso fue que pedí un Samsung Galaxy S5, me dijeron que me quedaba pagando 26 euros, pero cuando empiezo a hacer el contrato grabado me dicen que me quedo pagando 15 euros, a mi me extraño pero como el chico me dijo que respondiera a todo que si y después lo arreglara con el no dije nada, cuando llego el móvil estaba contenta porque pensaba que era un Samsung Galaxy S5, pero empiezo a mirar vídeos de Internet para ver las características y veo que el móvil que me enviaron no era el que pedí, es un Samsung Galaxy A5 , osea me engañaron como un chino, y para que estuviera mas contenta me enviaron un mensaje diciendo que el importe que pagaría cada mes es menor de 13 con algo, los llame enfadada por el engaño, una chica me dijo que me iban a mandar un Samsung Galaxy S6 y que iba a pagar 7 euros 95, que fuera a la tienda y hiciera la devolución, voy a la tienda y la chica de la tienda me dice que para ella recoger el móvil tengo que pedir un código de devolución, llamo desde la tienda y una chica me dice que el código me lo envían en tres días, pero yo no espero los tres días sin mas, llamo al OMIC y les cuento lo ocurrido, en el OMIC, me dijeron que tenia que hacer una llamada a Orange, y que les tenia que decir que quería hacer una reclamación, la chica de orange me intento decir que no hacia falta que que el código para devolver el móvil me llegaría en tres días, pero yo quince hacer la reclamación de todas formas, cuando haces la reclamación te dan un código que es el que tienes que presentar en el OMIC, junto con el papel que justifique que te enviaron el móvil y el DNI, y le dije a la chica que si en tres dias no me enviaban el código de devolución presentaba la reclamación en el OMIC, ya esta bien de tanto engaño por las compañías telefónicas, sea cual sea, todas son iguales, no saben que para atrapar a un cliente solo falta ser legal con ellos, de esa forma nadie se cambiaba de compañía de telefónica, ganan ellos y ganamos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me ha pasado el mismo caso que a ti y con el mismo terminal! Aun lo tengo en la caja y nose que hacer? Que has hecho tú? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos nose dármelo jaja aver no pasa nada,lo único que te pondrán a la lista de morosos nada mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me hice a contrato de Vodafon,y me dieron el sony experia z 3. Y no lo pagaba nunca,y lo único que hicieron fueron darlo de baja y meterme a moroso. Y el mobil lo sigo teniendo yo y no pasa nada un dalido