BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO FUNCIONA ONO TV ONLINE EN EL PC

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez estoy en las mismas. Cada vez que abro ono tv online con el mismo pc, se suman a los dispositivos que tengo asociados a mi cuenta. Total que ya tengo 5 que son los máximos y no puedo ver ono tv online en el pc. He llamado a averías de tv, me ha atendido un técnico español, muy atento y me ha dicho que no dan soporte para este servicio. Es un servicio exteriorizado de ono, a el le sucede lo mismo que a mi, se le van sumando los dispositivos cada vez que se conecta con el mismo pc. Sucede desde que han modificado este servicio. Encima no te deja eliminar los dispositivos desde el apartado de mi cuenta,sale un mensaje que has superado el máximo de ediciones de este mes.
Ha quien se le abra ocurrido hacer esta modificación de ono tv online, y de poner el máximo de dispositivos y no poder eliminarlos hasta que pase el mes, amen del fallo que están teniendo con el error de sumas de dispositivos conectándote desde el mismo ordenador siempre. Lo curioso es que si accedes con otro navegador también te lo cuenta como otro dispositivo. Siempre me conecto con chrome .
Pido a los moderadores que se pongan en contacto con ONO Y DEN UNA EXPLICACIÓN ,de lo que esta sucediendo desde que han modificado este servicio . En movistar go, puedes quitar y poner dispositivos en cualquier momento, no esperar un mes como están haciendo erróneamente los de ONO. GRACIAS-

yomimmo

¿Qué navegador usas?

Yo no uso tvonline con el pc, pero he accedido ahora mismo con IE11 y me ha dejado borrar uno de los dispositivos con los que si accedo (iOS).

Como cosa curiosa decir que en la tablet no uso la ultima versión ya que es una Tab2 a la que le instale la aplicación desde una apk, aun si funciona perfectamente y no aparece en los dispositivos registrados.

BocaDePez
BocaDePez

Utilizo chrome. En la tableta funciona perfectamente. Sistema operativo 8.1. Sigo sin poder acceder a ONO TV ONLINE desde el pc. No me deja borrar ningún dispositivo ( todos son pc/chrome) utilizando como repito el mismo ordenador.

🗨️ 1
yomimmo

Intenta hacerlo desde IE o desde Firefox (en mis ordenadores chrome no pisa)

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo problema... pero como soy novata en esto soy incapas de ver donde esta lo de "dispositivos asociados" alguien me puede guiar por favor,??? abri una incidencia con ono y nada....... el mensaje dice "maximo de dispositivos asociados...entra en tu cuenta..." pero en mi cuenta de ono no veo nada de dispositivos..... socorrooooo :(

BocaDePez
BocaDePez

soy lidia por cierto :)

BocaDePez
BocaDePez

En la parte de arriba donde pone mi cuenta, pinchas y veras los dispositivos asociados a tu cuenta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como ya dije en otro post anterior, si desde el mismo pc accedes a ono tv online y cada vez con distinto navegador, te los añade como dispositivos diferentes. PC-chrome, PC-MOZILLA, PC-INTERNET.... etc Quien ha realizado este cambio se ha lucido, como la chorrada de "has superado el numero de ediciones de este mes" cundo intentas eliminar los dispositivos. Desde el servicio técnico no dan soporte, he puesto ya varias reclamaciones etc y no dan dando ninguna solución. Como ya comente en otro articulo, hablar con el call center, es todo un calvario. No tienen ni puñetera idea, abres desde el área del cliente reclamaciones , te llaman y lo único que te saben decir es que " ya lo reportaran" y así se queda. Ayer cabreado,abrí 8 reclamaciones desde el área del cliente. Llamar me llamaron, pero les puse buenos.... O esto de ONO cambio o me voy a otra compañía( aunque por lo que leo son todas iguales). Lo único que les interesa es captar clientes, después que te den por el cu.....

🗨️ 2
yomimmo

El numero de dispositivos conectados ya tenia limite antes y antes también diferenciaba entre navegadores distintos en el mismo pc como dispositivos distintos (si son distintas pestañas del mismo navegador solo cuenta una conexión)

No es nuevo, lo nuevo es que ahora puedes acceder y desconectar un dispositivo desde Mi Cuenta y como he dicho mas arriba con IE11 y Windows 7 no da ningún problema esa opción.

También he comentado mas arriba que si usas una Tablet Android no soportada oficialmente con una versión antigua del soft ni tan siquiera te aparece en la lista.

Otro dato si en iOs o Android sales de la sesión y cierras la App se desconecta de esa lista, lo que no hay que hacer como algunos hacen es cerrar la App sin hacer primero un logout. Esto ya ocurría antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que estas equivocado. Lee todos los post de abajo

BocaDePez
BocaDePez

Utilizo windows 8.1, hago logout en la tableta. No me deja quitar ningún dispositivo de mi cuenta ,ni desde I.E, ni chromo, ni firefox.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Síntoma: Averia en el servicio

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Televisión.
Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.

¿ Y porque me pone esto en el área del clienta averías abiertas? Como ya dije arriba, un técnico me comento que al le esta sucediendo lo mismo. Se suman dispositivos desde el mismo pc.Y no te deja quitar ningún dispositivo hasta el mes que viene. Ademas, si yo tengo 5 dispositivos, porque no me deja ver los canales. No he pasado de 5 dispositivos . No entiendo nada.

yomimmo

Yo reitero que en W7 e IE, puedo eliminar sin ningún problema los dispositivos. Asi que mas que error de la plataforma será algún tipo de incompatibilidad entre la plataforma y W8.

BocaDePez
BocaDePez

lo que no logro entender es el porque usan una tecnologia abandonada por micro$oft

🗨️ 2
yomimmo

Pregúntaselo a netflix y a casi todos los demás grandes proveedores, porque cuando se trata de contenidos con DRM la primera opción para todos es silverligth sobre plataformas PC, en iOs y android usan sistemas propietarios que no son silverligth.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de la modificación de ono tv online, me iba a la perfección con windows8.1 . Desde que sacaron alguna modificacion se ha estropeado.

lockyeal

Hola:

Yo tenia ese problema. Es muy fácil de arreglar. Abres una incidencia en el área de clientes de ONO y a los 2 días esta arreglado.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Abirta desde el dia 14 de septiembre. CONTINUA IGUAL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese problema lo tuve durante mucho tiempo y quejas a ono, al final la solución es en el navegador , opciones, privacidad, historial abrir desplegable, configuración personalizada, excepciones yendireccion web poner ono tv online. es y permitir siempre no volverás tener problemas , podrás eliminar 4 de las conexiones y dejar la que tienes actualmente

BocaDePez
BocaDePez

eso me ha pasado durante mucho tiempo y quejas a ono, el problema es de las cookies, tienes que ir a tu navegador (mi caso firefox), opciones, privacidad, historial abrir desplegable usar configuración personalizada y colocar la http de ono tv online. es lo marcas en permitir siempre y no te volverá a dar problemas, luego en configuración de usuario de ono tv podrás borrar todas las 4 sesiones que tengas

cientific

hola no se si habeis podido resolver el problema, pero a mi me pasa igual, en el mismo ordenador me cuenta cada entrada que hago como un dispositivo diferente, y cada navegador (chrome) y (firefox) como dispositivos diferentes, en chrome no me deja visualizar, me dice que instale silverlight, que ya esta instalado, en firefox puedo ver, pero como supera los 5 dispositivos y no me deja borrar, editar hasta el proximo mes me quedo colgado. Tengo windows7, y he probado en mozilla de abrir las puertas de seguridad, permitir, a onotv online y a vodafone online tv, pero nada no me deja editar y desde hace unos dias tengo el paquete de futbol, y no estoy en casa, y por tanto no lo puedo ver. Alguien ha encontrado una solución? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chrome no soporta silverlight. Cosas de g