BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Si no te funciona Internet + Voz + TV:

zoltan

Hay unos piquetes que están cortando los cables de fibra (y también cobre), hay miles de usuarios afectados, ya que los sabotajes es por varias ciudades.

Si tienes el ONT en rojo, ya sabes porque es... Y no van a arreglar pronto, porque los técnicos subcontratados están en huelga y los empleados de telefonica están saturadisimos.

Imagenes de sabotajes:

En algunos casos no cortan el cable sino desconectan acometidas en el CTO, si estás en este caso, eres afortunado y puedes conectarlo de nuevo enroscandolo.

Imagen original en http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/67e4be93515c132a4804e2fa690906f9.jpg
zoltan

Entre esto (la gente no tiene paciencia y Movistar no informa los motivos de los cortes) y la subida de 5 euros, no me extrañaría que en Abril pierdan 300.000 clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguien publica fotos como estas en las que "por casualidad" alguien ha borrado los datos de fecha de captura al menos a mi no me ofrecen ninguna credibilidad. Quien me dice a mi que no son de hace meses o años?

🗨️ 2
vukits

zoltan tiene poderes de supervaca .

así que dice la verdad :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, los metadatos de la foto se han borrado solos.

vukits

Ay, señor :-O

Pope1

Esto es como si en un hospital los médicos hiciesen huelga y se dedicasen a cambiar la medicación de los enfermos al voleo. Muy mal por esos piquetes y bien por el resto de tecnicos que si ven que sus condiciones laborales son una mierda, tienen todo el derecho a ir a la huelga.

🗨️ 10
333

No me parece comparable cambiar medicaciones con cortar conexiones a Internet.

🗨️ 1
Pope1

Bueno quizás sea una comparación un poco salida de tono, la comparación esta es que esos piquetes pagan con los que menos culpa tienen con los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo sabe que es igual cortar cables que matar gente.

🗨️ 7
Pope1

No es que sea igual ni mucho menos, pero si que es peligro dependiendo a quien incomuniques. Y deja ya de dar cifras falsas, vas a saber tu si todo el mundo sabe eso o no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Se agradece que un forero como Zoltan no esté de huelga. :D

(Pero por otra parte, qué triste es que uno se informe mejor por un foro que por su propia compañía.)