3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

No funciona decodificador

Hola, hace meses que me pasé a orange, y también contraté el servicio de TV. Los primeros días, ningún problema. A partir de aquí, no se volvió a encender el decodificador nunca más, se ve la luz roja, pero no se enciende. Llevo todo este tiempo llamando a orange, pero siempre me dicen lo mismo: reinicia, desconecta los cables y vuelve a conectarlos...pero no hay manera. Me gustaría saber si alguien se encuentra en la misma situación, o si existe una posibilidad para arreglarlo por mi cuenta el problema. Muchas gracias de antemano.

Cerrado

bueno, no pasa nada, mira la tdt que tambien és muy buena.

bueno, no pasa nada, mira la tdt que tambien és muy buena.

Prueva a pedirles un descodificador nuevo o a ir a un…

Prueva a pedirles un descodificador nuevo o a ir a un distribuidor orange para que te lo cambien creo que estan obligados ya que tu desco es de alquiler y sino... TDT

No lo entendido muy bien...llevas varios meses sin…

No lo entendido muy bien...llevas varios meses sin TV?!?!.....te lo tendrian que cambiar si no funciona....no te funciona nunca?.....puedes ser un poco mas especifico?....pero vamos, en cuanto a la TV hay muy poco que se pueda hacer.....mi novia la tiene y cuando falla....toca llamar para arreglarlo.