20 respuestas
11 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #102183

Cerrado

Eso lleva pasando desde hace unas semanas, es puntual, pero…

Eso lleva pasando desde hace unas semanas, es puntual, pero está pasando. ¿Motivo? hacen lo que les sale de la polla

• Favorito #102336

Cerrado

A mi empezo dandome problemas de time out, luego simplmente…

A mi empezo dandome problemas de time out, luego simplmente se eternizaba a la hora de conectarse al servidor de correo y por fin ayer, me lo bajo eso si con bastante lentitud a la hora de conectar y de descargar.

• Favorito #103229

Cerrado

Esto es desesperante, ¿como y donde podemos reclamar?

Esto es desesperante, ¿como y donde podemos reclamar?

• Favorito #103280

Cerrado

En vez de tantas limitaciones y advertencias mas vale que…

En vez de tantas limitaciones y advertencias mas vale que arreglaseis lo del puto correo ke no funciona, y os recuerdo que esto forma parte de los servicios por lo que os pagamos.

Ya.com estais bajando muchos puntos.

• Favorito #103313

Cerrado

pues a mi también me da problemas. normalmente conecta muy…

pues a mi también me da problemas. normalmente conecta muy bien, eso sí, curiosamente nunca tengo correo y luego resulta que a las 2 de la mañana me llega un correo que me han enviado a las 12 del mediodia. el caso es que a la hora de cobrar nunca se demoran.

• Favorito #103469

Cerrado

Llevo desde ayer sin correo, PA KAGARSE!!!!!!

Llevo desde ayer sin correo, PA KAGARSE!!!!!!

• Favorito #103800

Cerrado

En el mensaje del foro de ya que solo hay problemas a…

En el mensaje del foro de ya que solo hay problemas a determinadas horas, ultimamente debe ser en todas pq llevo 2 dias sin ver el correo

• Favorito #103886

Cerrado

Hasta hoy mismo me decia: the response is -ERR login failed,…

Hasta hoy mismo me decia: the response is -ERR login failed, con una cuenta bien creada, y con los parametros de login/pass bien puestos. Ahora ya directamente, ni siquiera se conecta con el servidor de los webs...