#1242896 ▲ no funciona ayuda por la mañana tengo señal en el satelite y por la tarde no ha que es devido
#1242908 ▲ y por curiosidad... has llamado al servicio tecnico ? con… y por curiosidad... has llamado al servicio tecnico ? con preguntas asi creo que tu buscas un servicio de videncia..
#1242923 ▲ vino untecnico por la mañana y funcionaba bien cuando se fue… vino untecnico por la mañana y funcionaba bien cuando se fue al cabo de tres horas por la tarde no tenia señal curioso pero es cierto
#1242935 ▲ y hace mal tiempo? tal vez sea eso.. o que la conexion de… y hace mal tiempo? tal vez sea eso.. o que la conexion de modem para subir datos no conecta
#1249793 ▲ Se puede saber que conexión de satélite tienes y con que… Se puede saber que conexión de satélite tienes y con que empresa?
#1266316 ▲ tengo un decodificador sayton y en la pantalla frontal me… tengo un decodificador sayton y en la pantalla frontal me sale una luz roja que no se como apagarla alguien sabe? supuestamente esta en modo de espera.