2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1656922

no funciona el alt+f10

Hola pues tengo una AspireONE D150 y la bronca es que despues de meter chorrocientas memorias usb de mis compañeros de clase, al reiniciar mi maquina me salio el clasico pantallazo azul que te reinicia la maquina. Asi que dije... uta, a respaldar y restaurar sistema.

Pues agarre y me baje el "unetbooting" que me sirvio para instalar una version Live del ubuntu en un USB todo en automatico, lo unico que hize fue formatear mi usb en formato FAT, no FAT32.

Va ps despues de que respalde mis archivos importantes (fotos, videos, mp3 y esas cosas. Lo de la escuela mmm pues ya saben, se puede recuperar con los compañeros jajaja) dije, ahora si, a ponerle en su makayo al sistema y restaurar sistema. y taran.... ahi empezo la bronca.

Resultase que intente de mil formas reinstalar el xp home que traia mi maquina y nomas no daba. Me meti en alguna madrecita de restaurar sistema con F8 al inicio pero salia lo mismo (pantalla azul), entrar en modo a prueba de fallos, etc.

Estube a un pelin de intentar reinstalar con una USB al que le copie todo el cd (pirata) del xp pero mientras se acababan de copiar los archivos segui buscando en internet y me vino un rayo de iluminacion al cerebro para hacer lo que siempre hago... jugar.

Tambien habia intentado entrar al recovery con ALT+10 pero la cosa no funcionaba. Simplemente no hacia nada y se arranca normal. Asi que me puse a jugar con las teclas al arrancar y la solucion fue:

ALT GR + F10 en otras palabras la teclita que conjuga Ctrl+Alt + F10

Espero ser de ayuda para muchos y si no. al menos creo que les un rayito de esperanza mientras leian el post jajajaja.

"Let de c++ force be with you"

• Favorito #2114673

Hola, tengo la Acer aspire one D250 y probe eso tambien y…

Hola, tengo la Acer aspire one D250 y probe eso tambien y nada... No hay caso... nose como reiniciar el sistema al de fabrica! Si hay otra solucion se agradece de antemano...