BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se que fibra elegir entre Orange, Jazztel o Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy a 2 meses de cumplir permanencia con Ono Vodafone y después de mas de 12 años quiero probar otras cosas.. Eso suena mal jeje.

El principal motivo es que desde que Ono se unió a Vodafone a mi personalmente me funciona peor, con desconexiones y bajadas de velocidad, tengo contratado 100 megas mas fijo y movil 6 gb y 200 minutos por 51€, si le añades otros 6€ de mi mujer en Lowi, se convierten en 57€.

Por esos 57€ ahi mejores ofertas y con fibra real, no el coaxial de Vodafone, pero me interesa y mucho la estabilidad ya que de las ofertas me encargo yo de buscarlas.

Asi que la pregunta es clara
Por estabilidad, Orange, Jazztel o Yoigo ?
En los 3 casos tengo cobertura en casa.
Saludos__________________

BocaDePez
BocaDePez

Yo en mi opinion solo he probado Jazztel y masmovil(en fibra).

La dos me han ido bien ,en masmovil he tenido algún corte que otro,los cuales creo que ya han solucionado por que no me ha vuelto a ocurrir.

¿Cual elegir? la mas barata señor.

Saludos cordiales.

arferveira

Yo tengo más masmovil directo y me funciona prefecto.

No se más móvil revendido funciona igual..

BocaDePez
BocaDePez

Movistar¿?

BocaDePez
BocaDePez

Sí quieres estabilidad en la conexión, Orange ó Movistar.

Sí quieres ahorrar, y no te importa correr el riesgo de tener una conexión menos estable, Yoigo ó Másmovil (que son lo mismo).

Emad

Que desmadre, que injusticia... Por Díos !

No sabe cual elegir (fibra)

Y yo tirando de un penoso adsl con 7 Mb, no siempre... ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu tenías cobertura de cable y te volviste a pasar a adsl. Por muy mal que te fuera en ono, dudo mucho que sea peor que el adsl de jazztel que tenias.

🗨️ 3
Emad

Aquí, ahora, tengo ONO/30Mb bastante barato y estable. Este es el trabajo.

En casa, tengo Jazztel "máxima velocidad" Sobre este me estoy quejando. Y los dos sitios llevan 400 metros de uno a otro.. ? Pero en casa no hay cobertura de ONO (me he cambiado de casa hace 5 años, o algo mas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si eres el jefe siempre puedes hacer un enlace punto a punto entre casa y el trabajo.

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
-2

Todos los que os quejáis de lo mismo vivís en el culo del mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrataria yoigo, porque las lineas moviles adicionales estan rebajadas al 50% para siempre, es decir, puedes añadir lineas con 25gb y llamadas ilimitadas por 16€/mes, lo unico malo es que lo mas seguro es que te toque contratar 300 megas de fibra (tanto en yoigo como masmovil) porque los 50 los dejan para cobertura propia, y esa es muy escasa, por lo demas...yo pondria yoigo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La red de masmovil va fatal, no es un secreto solo mira por este foro.

mmx39a

Yo tengo pepephone... que es la misma fibra de Yoigo. En mi caso he tenido una incidencia con un corte que tampoco ha sido relevante. En general, estoy satisfecho, y la verdad, es que el precio no puede ser más ajustado. Pero lo esencial está en las dos líneas de móvil que tienes. Porque si en tu linea móvil, aunque tengas 6 Gb y 200 minutos, el tema es plantearte si lo necesitas. Yo tengo también dos líneas móviles, una con Pepephone (con 1Gb sin llamadas) y otra con Simyo (700 Mb y 100 Minutos). En total, actualmente pago unos 42 euros. Pero en tu caso podría interesarte la oferta de Movistar (1 linea con 4 GB y llamadas sin límite y la otra línea sin llamadas con 200 Mb). La verdad es que actualmente hay en el mercado una oferta de fibra bastante mejor que hace unos meses, cuando el grupo masmovil ha ajustado los precios del sector.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Se agradece tanto consejo, he echo un pequeño estudio de lo que pagaría con Yoigo, Jazztel y Orange y esto es lo que me sale con las tarifas que ahí actualmente .

Silvina es mi mujer que esta en Lowi y tiene 1 gb acumulable y le sobra con eso ya que llamadas no suele hacer , falta Movistar pero doy por sentado que siempre será mas caro.

Y con todo esto me atrae bastante Orange, no solo por el precio, también por que pienso que seria la mas estable de las 3, aunque eso nunca se sabe

YOIGO

Fibra 300/300 simétricos

Movil 5 GB + 200 minutos

Fijo 60 min/ mes a móviles

44,80€ 3 Meses después 56€ + 6€ de Silvina 62€

12 meses permanencia

ORANGE

Fibra 300/300 simétricos

Movil 3 + 1 GB + 200 minutos

Fijo 1000 min/mes a móviles

39,16€ 6 meses , después 48,95€ + 6€ de Silvina 54,95€

12 meses permanecia

JAZTTEL

Fibra 300/300

Movil 3 Gb + 2 minutos

Fijo 120min/mes a móviles 22,99€ / mes hasta Noviembre después 56,23€ + 6 de Silvina 62,23/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me decantaría por Orange. Te da lo que te dan los demás más o menos y es más barato

BocaDePez
BocaDePez

saludos te cuento y con seguridad al 100% leyendo lo que copias me recuerdas que lo mismo me paso ami , me salí de ono después de que vodafone entro y la verdad me fue remal es mal y mira las probe todas , orange , movistar , ptv , hasta multas pague después de ver lo malas que eran y ahora regrese a la HFC de ono y feliz ,, es verdad lo que dices tiene sus micro cortes pero al lado de las otras eso ya para mi no es nada ,,en fin esta es mi opinión personal y hablo con propiedad ya que las probé todas las que hay en valencia de otras ciudades no opino

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo Ono HFC. Y salvo a algún caso muy puntual, nunca he tenido microcortes.

BocaDePez
BocaDePez

Pasa los moviles a yoigo. El segundo movil está al 50%

BocaDePez
BocaDePez

Hola , estoy pensando cambiarme a jazztel o yoigo.

Jazztel me sale un poco más caro pero me paga la penalización de ONO. Yoigo un poco más barato pero no me la paga,así que me sale más o menos igual.

¿ alguien puede informarme sobre cuál es mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy estuve en JAZZTEL Y Cambie a orange mejor orange

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo cogí yoigo tras 6 años de jazztel y que este año me subieran 20 euros y atención al cliente penosa últimamente , cogi adsl 20 megas no me llega la fibra dos lineas móvil con ilimitadas y 5 gigas compartidas y un terminal samsung s8+ todo despues de regatear un poco 52 euros

🗨️ 2
mceds

Después de medio año, seguro que agradece vuestros consejos. Ha sido duro para él esperar tanto tiempo, pero al fin tiene guía y luz en el camino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que mala baba hij@. Si la gente quiere ayudar, igual no han visto la fecha. Y mira, me han venido bien el resto de comentarios, porque hay mas gente en la misma situacion. Hay que dejar de volcar las frustraciones personales en los foros de internet.
Y ya hablando del tema.. yo me quiero ir de vodafone porque son unos estafadores, y estoy entre jazztell y yoigo. El precio es mas o menos similar y con ambos tendria cobertura. Y tras los comentarios que he leido, creo que me quedare con yoigo. A ver que tal!