BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No encuentro cómo comprar una tarjeta prepago Simyo con número nuevo

Jorgebcn

Quiero una segunda tarjeta SIM prepago con número nuevo, pero por mas que miro en la web de Simyo no encuentro la opción en ningún sitio.

Solo me deja portabilidad desde otra compañía.

¿Ya no vende Simyo números nuevos?

Jomainbe

Sí que se puede, yo acabo de probar. Añades el producto a la cesta, te metes en ella, le dices Tramitar pedido. Te pregunta si eres cliente o no (he entrado sin loguearme) y luego puedes elegir contrato o prepago y número nuevo o portabilidad.

pantallazo.webp
🗨️ 2
Javiag86
2

He estado probando también por curiosidad, y me parece que deja solicitar número nuevo para prepago en todas las tarifas excepto en la de 100MB y 0 minutos por 1€.

🗨️ 1
Posnik

Exacto, puedes contratar una tarifa de 2€ para pedir el número nuevo y ya después como cliente cambiarte a la de 0€ o 1€ si quieres

Josh

Y evitas dar los datos de identificación?

🗨️ 1
Ganterjunior

Los datos se lo das en este caso a la tienda de AliExpress cuando haces la compra…

La tienda te los pide por el chat de AliExpress

El número te lo envían al correo y mientras te llega la tarjeta a casa te activan la tarjeta y así no tienes que esperar cuando te llegue…

Directamente te llega la pones en tu móvil y a usarla

Eso en el caso del link que yo puse…

Luego también hay otros vendedores que tienen su propia página web donde tienes que rellenar con tus datos cuando te llega la tarjeta para activarla