#1014311 ▲ NO encuentro llamadas a moviles de Estados Unidos por ningún sitio de VOZ IP desde telefono fijo ¿Alguien me puede ayudar?gracias
#1014349 ▲ Quiere una empresa de VozIP que permita llamar a moviles de… Quiere una empresa de VozIP que permita llamar a moviles de Estardos Unidos desde un fijo.
#1014351 ▲ que yo conozca y d fiar TELSOME TELEFONICA… que yo conozca y d fiar TELSOME TELEFONICA VOIPBUSTER;VOIPCHEA.. leugo tienes PEOPLECALL no recomiendo. Axxeso MivozNet Midworld Telecom
#1014820 ▲ ni con voipbuste ni con telefonica a través de voz sobre ip ni con voipbuste ni con telefonica a través de voz sobre ip
#1015212 ▲ con voipstunt si.pero como de teléfono fijo? no entiendo.. con voipstunt si.pero como de teléfono fijo? no entiendo..
#1015242 ▲ A ver, necesito llamar a un telefono movil a estados unidos y… A ver, necesito llamar a un telefono movil a estados unidos y tengo un telefono fijo. NO encuentro lo que valdría por voz ip
#1015320 ▲ En EEUU no hay sobreprecio en las llamadas a móviles para el… En EEUU no hay sobreprecio en las llamadas a móviles para el que llama, allí es el propietario del movil es que lo paga por cada llamada que recibe. Al que llama se le cobra como una "long distance" o una "toll area"