3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646400

No detecta Memoria extraible USB, se ha quemado?es un virus?

Hola,

tengo una memoria USB extraible de esas pequeñisimas que me ha ido siempre correctamente. La metí en un ordenador de la universidad, la saqué correctamente con seguridad, pero a partir de ahi ya no me la detecta en ningún ordenador.

No es problema de Drivers ni de pcs. Simplemente la conecto y no hace nada, como si no conectase nada.

Se ha podido quemar? Hay algún virus que produzca esto?

Muchas gracias y un saludo.

• Favorito #1734978

no puede ir con la garantia y a lo mejor cuela y le dan otra?…

no puede ir con la garantia y a lo mejor cuela y le dan otra? los pendrives suelen tener garantias de 5 años por algunos fabricantes...

• Favorito #1735063

:( :( :( Ese es el problema, que no tengo la garantía porque…

Ese es el problema, que no tengo la garantía porque es un regalo. Me duele..porque era una memoria pequeñisima de 8Gb.

Un amigo me ha dicho que es un virus que hace eso y que hay solución...pero, si fuera un virus, algo detectaría el pc, no?

Ayyyyyyyy

• Favorito #1735153

si fuera un virus... al inicial la ordenador y ver como la…

si fuera un virus... al inicial la ordenador y ver como la bios chekea los distintos dispositivos... detectaria el trasto conectado en algun usb... si ve una foto en vez del chekeo de la bios... active en la bios el arranque "normal" y apague el "LOGO" durante el chekeo o pulso "TAB" durante el arranque...

alli verá si el hardware existe.

PD: 8 GB no es tan pequeña.

saludos.

• Favorito #2010283

Espero que despues de casi 2 años,ya disponga de otra.

Espero que despues de casi 2 años,ya disponga de otra.