7 respuestas
15 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1667931

NO CONFIES TU NÚMERO PRINCIPAL A SIMYO

Buenas, Desde esta mañana que me he levantado, el teléfono dice: "Introducir SIM". Ya he llamado esta mañana dos veces, y ahora otras dos veces y es imposible que me hagan nada. Esta mañana porque tenian los equipos caidos y que se yo, y ahora, llamo al 121 desde otra línea simyo y se corta. En fin. He probado la SIM en otro teléfono e igual, no funciona. He cogido la otra Simyo y puesto en el teléfono y funciona. He puesto un VF y funciona, luego es la SIM.

Actualizado en: bandaancha.eu/tema/1667931/sin-telefono- … ana#r1930570

• Favorito #1930175

El panel al cliente de la web, tampoco funciona. Increible.

El panel al cliente de la web, tampoco funciona. Increible.

• Favorito #1930187

en el panel cliente sale esto Debido a problemas técnicos…

en el panel cliente sale esto

Debido a problemas técnicos ajenos a SIMYO / KPN, este servicio no está disponible temporalmente.
      Por favor, llama a los números gratuitos 121 desde tu teléfono simyo o al 1644 desde cualquier otro operador.

de quin va a ser el problema?

• Favorito #1930320

Seguimos, sin poder poner reclamación, sin poder hacer un…

Seguimos, sin poder poner reclamación, sin poder hacer un desvio, y sin línea, por supuesto.

• Favorito #1930570

Ver para creer. Por fin parece que funciona la web, llamo al…

Ver para creer.
      Por fin parece que funciona la web, llamo al 121, y tras un primer intento de hablar con soporte, y estar más de 10 minutos sin tono ni nada, llamo de nuevo a att. al cliente.

Me atiende una señorita llamada Marina.
      Le pido que me tramite el pedido del duplicado, me indica que esta en marcha.
      Le solicito que me haga un desvio/reenvio de llamadas de mi nº a otro número, para no dejar de recibir llamadas, y me indica que eso lo debo de hacer en el teléfono.

Le intento explicar que cómo voy a poder hacerlo en el teléfono si no funciona la SIM, y me dice que espere a recibirla.
      Le vuelvo a decir, que para que quiero yo un desvio cuando reciba la SIM si lo que quiero es de poder recibir llamadas mientras me envian el duplicado.

Total, le pido que me abra una reclamación y me indica "QUE NO PROCEDE" JAJAJJAJAJA, me suelta el Nº de Fax y el correo electrónico de soporte.

Total que le digo que quien es ella para decidir si procede o no, que me la abra, me de Nº de reclamación y que la compañia estime si procede o no, y en el caso de no estar de acuerdo, reclamar ante el organismo regulador de usuarios de telecomunicaciones, si estima o no la reclamación.

Se niega.

• Favorito #1935925

Pues ami ni me han aceptadolaportabilidad porque no "les…

Pues ami ni me han aceptadolaportabilidad porque no "les gusta mi perfil crediticio" , ahora que leo esto me alegro, en lugar de hacerle la competencia a movistar terminas siendo más fiel.