BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caídas intermitentes en la red móvil de Jazztel - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Barcelona ya ay lineo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

En Valencia sigo sin cobertura jazztel. 15:44

BocaDePez
BocaDePez
0

Barcelona e Gerona ya ay liena a las 15:40.

BocaDePez
BocaDePez
0

En Sevilla estamos igual!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo en Sevilla desde las 15,40 ya tengo voz aunque no datos.

BocaDePez
BocaDePez
0

En Mérida (Badajoz) igual he lamado a atención al cliente y hay una incidencia a nivel nacional. He recuperado los servicios de voz pero nada de datos!!

BocaDePez
BocaDePez
0

En Mérida (Badajoz) igual. He recuperado los servicios de voz pero nada de datos!! El adsl de casa funciona correctamente pero el del movil nada!!X(

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia, Torres de Cotillas, sin datos en movil. Lo que más me mosquea es que he consultado el gasto, me aparece en dos teléfonos 60 euros. Ayer en uno no llegaba a un euro y en el otro estaba a cero.

No consigo hablar con nadie para que me explique, primero la avería y, después el error en el consumo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, es verdad, a mi me pone que he gastado 82€

BocaDePez
BocaDePez

Para saber el consumo hay poner *169# y darle a llamar. Te dice el consumo en Euros y es gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias tampoco funcionan los datos. Sin embargo Simyo si funciona, asi que es un problema propio de Jazztel, no de la red Orange...

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me dice que e consumido 61,5 0e creo porque estamos en routmin o como se duga y sin datos aun en valencia

BocaDePez
BocaDePez

perdon datos en valencia SI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por tarragona parece ok

BocaDePez
BocaDePez

No consigo hablar con nadie. Son las 18:00 y sigo sin datos en el móvil.

A mi me aparece 61.50 en una línea que ayer estaba a cero. En otro me aparece 60.15, ayer no llegaba a dos euros.

Mi hijo se ha ganado un broncazo cuando he visto el gasto, sin tener culpa.

Tendrán que devolver parte de la factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

61,20 me sale a mi....como me cobren eso devuelvo la factura y me voy a pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos pasan de 60 euros.

dfrontan

Parece que ya se solucionaron los problemas, vuelvo a tener datos y voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi los datos siguen sin irme....ya al menos no me sale que el servicio no esta disponible....solo me sale desconectado aun teniendo los datos activados....

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo sin datos y además si consulto el consumo en dos lineas me sale un disparate en cada una de ellas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que siento es la bronca que se ha llevado mi hijo cuando he visto en su telèfono 61.50 euros. Con lo que nos devuelva Jazztel le haré un regalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi en cada una de las dos lineas que tengo tambien me da un consumo de 61,50 euros, espero, aunque conociendolos estoy un poco "mosca" que no nos envien las facturas erroneas y después nos toque "pelear".

BocaDePez
BocaDePez

En mi linea Jazztel que solo utilizo con un modem usb, pago 4,95 al mes por 500 Mb. Acabo de mirar el consumo y me salen 82 euros!! pero que es esto? :S

dfrontan

Mirais el consumo con *169# no?, a mi me dice servicio no disponible.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está dando datos de consumo que no me corresponden también.. debe ser un problema general...

BocaDePez
BocaDePez

Sí, la consulta del consumo ahora la han desactivado, hasta hace 20 minutos con *169# arrojaba un saldo disparatado.

BocaDePez
BocaDePez

Mas les vale a Jazztel que lo del consumo desorbitado sea un error.....si no me va a sudar la p. la permanencia xq me pienso dar de baja como me cobren la burrada esa

ROSENDO

Menos mal que yo me pasé a R hace pocos días, gracias a eso me evité estos sustos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aqui en Cordoba funcionando voz y datos....lo que sigue sin funcionar es la consulta de saldo/consumo...espero que estem arreglando lo del consumo ese de los 60 y pico euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tengo un SMS de Jazztel que dice:

JAZZTEL INFORMA: Si tiene problemas con su servicio de datos móviles, por favor, apague y encienda su teléfono movil. gracias y perdone las molestias.

Creo que esta solventado el problema. Ahora funciona voz y datos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha estado funcionando bien,la.voz y los datos,durante un rato y ahora parece que se ha vuelto a caer todo....

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y es un fallo a nivel nacional y encima tengo a mi mujer en Portugal, embarazada y sin poder localizarla porq su móvil también es jaztel... Una solución ya

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto les pasa por tener la red subcontratada. Ya la tienen con Huawei ( Equipos y operación) en xDSL y lo mismo con la red móvil que tampoco es propia, ni siguiera los principales nodos como el HLR

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones, tenia dos moviles con ellos, hacia una recarga se equivocaban la aplicaban al otro móvil y después llamaba para quejarme y no me lo aplicaban correctamente, me canse de ellos era prepago autorecarga devolvi las recargas y me reclaman unos 210 euros, cosa que no entiendo por ue era prepago.... y conozco gente en esta situación son unos ladrones....

dfrontan

Vuelvo a tener problemas de nuevo. Sin voz ni datos en Toledo ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vuelvo a tener problemas!! Esto es increible!!

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid ha estado funcionando casi toda la mañana, pero llevamos ya varias horas sin red...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es la leche nosotros llevamos todo el día en Palencia capital sin servicio de ningún tipo, información Jazztel no informa ¡¡¡ Durante 1 hora esta tarde he tenido teléfono operativo pero al rato volvio a fallar, dicen que nos descontaran esta incidencia con un descuento en factura, sera verdad? Cómo es que si te pasas de los megas contratados no tardan ni 3 segundos en avisarte via SMS pero si te dejan sin servicio ni se molestan en avisar??

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde ayer NO he tenido cobertura ni de voz ni de datos excepto 3 horas de 16 a 19, en Tarragona y Zaragoza y me he cambiado a Jazztel dos lineas el 9 de Junio, ya me estoy arrepintiendo, menuda cia. de habas, con Vodafone en 8 años que yo recuerde nunca un problema de fallo de servicio, no se como lo compensarán, para que lo hagan ¿encima hay que reclamar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AHORA TENGO, A VER CUANTO DURA...

BocaDePez
BocaDePez

En Almería, con dos lineas, desde las 7 de la mañana usando el móvil sólo para gastar batería. Y, lo del descuento en la factura... yo no contaría mucho con ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en santiago de compostela tambien sin servicio ni voz ni datos, a los que pagamos tarifa plana que solucion nos dan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta, me pasa lo mismo, nos vamos informando...

BocaDePez
BocaDePez

volvemos a tener problemas. no hay conexion de datos en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco hay red de datos en mi linea ni en la de mi hija, pero.. ¡¡OJO!!! sí en la de mi mujer y aseguro que pagamos en la misma factura las 3 líneas ¿hay quien lo entienda? menudos impresentables... ¿alguien sabe si la falta de prestación de servicios implica la "liberación" de la permanencia? porque yo ME LARGO a SIMYO (4 años sin problemas) y mira por donde en 3 meses con Jazzte-la-meto-sin vaselina mira la que lían..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi igual, 12 años en movistar y ni un solo problema y 2 mes aki y mira...kien me mandaria a mi a cambiarme a jazztel movil...una ESTAFA!! Esto es VERGONZOSO ke este desde ayer por la mañana sin linea y sigo sin ella..... Por favotr, me me diga alguien si esto es un motivo para irme antes de cumplir permanencia sin tener ke pagar nada por este PESIMO servicio.....Debo ir a consumo y denunciar??

Randall

Acabo de volver a hablar con Jazztel, ya que sigo sin servicio de internet movil. Me han "asegurado" (jiji) que no se cobraran estos dos dias sin servicio en la factura. De todos modos le he dicho que tomase nota de mi reclamacion y he solicitado mi numero de incidencia para que haya constancia para luego poder reclamar. Os invito a hacer lo mismo, cuanto mas ruido hagamos mas les picará.

Hay 1 páginas posteriores con más temas