BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No cambia mi IP pública de Vodafone con router FRITZ!Box 4060

Jonayp44

Tengo Vodafone. No tengo fibra, tengo lo que se usaba con Ono (coaxial). Tengo el router de Vodafone en modo bridge y tengo mi router neutro, un FRITZ!Box 4060. Lo tengo hace poco. Venía de un Asus RT-AX57 si no me falla la memoria.

No hay forma de cambiar la IP pública. He hecho lo típico, apagar el router, esperar 10 minutos y nada. En los Fritz hay una opción para que cambia la IP y tampoco me ha funcionado.

¿Alguien sabe si se puede cambiar la IP alguna forma de hacerlo?

NachoSH
1

Si lo dejas apagado 12 horas o así te cambia. Si no, no hay manera.

🗨️ 4
Jonayp44

12 horas ños me va a tocar apagarlo de noche

🗨️ 2
Capitan Saru

Eres paisano, jajajaja

image
🗨️ 1
Jonayp44
2

Entre canarios nos entendemos jajaja

["lhacc"]

Yo cuando estaba en Ono tenía una lease de 72 horas. Si no me hubiera ido de puente alguna vez, apagando el router, creo que no me habría cambiado en todo el tiempo que estuve con ellos.

Si necesitas cambiarla a mano lo suyo es poner el modo puente y comprar un router y cambiarle la MAC.

Cosmonauta
1

Quizá cambiando la mac address en la configuración WAN del FRITZ!Box te cambie.

🗨️ 1
Jonayp44

Lo probaré

lordman

Otra opción es que les escribas por Twitter.

🗨️ 2
Jonayp44

He llamado pero el soporte técnico es de todo menos técnico probaré por Facebook messenger también a ver si no pues probando lo que lo me an puesto por aqui

🗨️ 1
lordman
1

A mi una vez que no servía lo de apagar el router me la cambiaron por Twitter.

Dani1806

El año que contraté Finetwork con coaxial Vodafone tuve siempre la misma dirección IP, en cuanto se cumplió el compromiso me di de baja para irme a Digi, pero la IP pública estática no tuvo la culpa de eso

dukez
1

Cambia la MAC del interface WAN y te asignara otra IP esto es asi por la burrada de Lease time que tiene el DHCP de VodafONO

Pasa desde siempre y es la manera mas rapida de arreglarlo

Wonder

Esto es un "off topicazo" como la copa de un pino (ya te contestaron lo que sucede/hay que hacer, xD), mi cuestión, que tal ese FRITZ!Box 4060? Probé algún Asus y no me convencieron nada, Tp-Link…pues lo mismo…es un poco carete, tiene centralita para telefonía VoIP que no me hace falta pero…si va bien lo demás…

Warzlh
1

Como echo de menos eso en la fibra NEBA. A mi me iba de coña el mantener la IP tanto tiempo… Yo creo que en 6 años he tenido 2 o 3 ips.