5 respuestas
11 mensajes

• Favorito #1682105

No aparece nadie conectado en Messenger -> Pero si que hay gente!

Buenas!

Llevo 2 días con este problema y no se si será cosa del servicio o mio particular... Me conecto al msn, y veo que no hay nadie conectado... Cosa normal, si no fuera porque tengo a gente conectada. Lo sé, porque me lo han dicho ellos/as mismos/as y porque los veo desde el messenger web.

Cuando me conecto al messenger web, hablo con alguien, y si me contesta, la conversación sale duplicada en la ventana de messenger normal. Pero si intento hablar por el messenger normal, no llegan los mensajes al destinatario.

Cada vez odio más a este dichoso messenger ¬¬ Si no fuera porque es con el único que funciona mas o menos la webcam, lo hubiera mandado a tomar por saco hace mucho...

PD: No me vale el amsn como opción, lo he tenido bastantes años, y la webcam da 50 veces más de problemas que con el messenger de microsoft (Que ya es decir xD)

PD2: Tengo la última versión come recursos del messenger, Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109

Gracias por vuestro tiempo

• Favorito #2070321

Esa es una versió o 2 mas antiguas... Precisamente me…

Esa es una versió o 2 mas antiguas...

Precisamente me actualizé a esta versión que es la última porque las anteriores me daban problemas con la webcam. Y con esta iba todo perfecto, hasta ahora... Que pesadez de messenger por dios! A ver cuando alguien saca por fin un messenger en condiciones que pueda funcionar la cam xD

• Favorito #2104764

¿Como? ¿Alguien? Messenger es de Microsoft, y usa su…

¿Como? ¿Alguien? Messenger es de Microsoft, y usa su protocolo, que manejan como quieren, si la gente no se migra a otras alternativas más compatibles y/o de mayor calidad técnica es cosa de la marabunta de corderos. Alternativas hay, y muchas, algunas lo superan, otras lo imitan y otras se quedan cortas. pero messenger va a ser de microsoft y lo que le hagan otros... pues nunca va a poder superarlo.

• Favorito #2104853

Te has parado a mirar mi "auto" respuesta justo arriba? xD

Te has parado a mirar mi "auto" respuesta justo arriba? xD

• Favorito #2124125

ahahahahahaha H.P xP tengo el mismoo problemmm nooooo xD

ahahahahahaha H.P xP tengo el mismoo problemmm nooooo xD

• Favorito #2139629

tengo la misma pregunta por anteriormente recuerdo que se me…

tengo la misma pregunta por anteriormente recuerdo que se me fue el internet por 5 minutos y luego cuando regreso abri mi messenger 2011 ya no veia a mis contactos cocnectados ni los de movil instale un nuevo sistema opera... y el msn 2011 tambein y justo denantes se me fue el internet y regreso de nuevo cuando inici seccion ya no encontre mis contactos etodos estaban como no conectados que mala onda con el msn 2011