BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¡No actualicéis a la nueva versión de la app de R si no sois el titular de la línea!

limoto
5

Por si alguien aún no se ha enterado, hace poco menos de una semana los de R han actualizado su aplicación móvil, como parte del proceso de cambio del área de clientes clásica, la de los "botones", a la nueva, que básicamente es la misma que tiene Euskaltel. La versión es la 2.0.13 (aunque en el App Store pone que es la 1.3.3).

La app, que en vez de llamarse "Usuario ServizosR" ahora se llama simplemente "Mundo R", es mil veces peor que la anterior. Si bien la vieja estaba mal diseñada, por lo menos era funcional. La nueva aplicación NO permite que los usuarios delegados la utilicen; es decir, los que no somos titulares de la línea no podemos acceder, y no tenemos forma de, por ejemplo, ver el consumo sin entrar en la web. Entonces, ¿para que sirve que haya una aplicación?

IMG_2DD3920BA58D-1
Al tocar "area privada antigua", se abre el navegador web con la página de clientes.mundo-r.com

Además, la nueva app es un desastre: el widget de consumo no funciona (aunque estés logueado, pone "Debes iniciar sesión para ver tus consumos"), faltan un montón de funciones (como contratar nuevos paquetes de TV, cambiar los ajustes del contestador de voz…) y han quitado la opción de ponerla en Galego, siendo R la única compañía que, hasta ahora, ofertaba todos sus servicios na nosa lingua. Además, por lo menos en iPhone, muchos elementos de la interfaz salen cortados, como algunos botones, y es imposible pulsarlos.

Resumidamente, si podéis, evitad esta versión. Espero que en el futuro arreglen todos estos problemas.

Solospam
-12
🗨️ 6
Solospam
-2
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 2
pjpmosteiro
4

La verdad es que han destrozado todo, R si algo tenía era el software made in Galicia, con el sistema propio, los nombres locos (espantallo, cascarilleiro, whisky…) de los programas y webs, y todo custom y hecho a medida del servicio.

Cuando incorporaron Móvil, añadieron los módulos, cuando activaron la tele online, lo mismo.

Aún me acuerdo cuando era mosaico2.mundo-r.com

El sistema de usuarios delegados me consta que es algo que solo usa R en el grupo, y nos permite hacer gestiones a los nietos e hijos.

Falla en la nueva app los gigas ilimitados, no carga los consumos, no se puede configurar el wifi ni la tele, ni el fijo… es inútil!

No sé quién ostias ha probado esto, pero como programador le metía un guantazo al de QA …

Pero como dicen ellos en su campaña: ES DE RISA. Verdad @quecheparece?

🗨️ 4
Pots
1

Espantallo, Pelexo, Meigas, Wiski, Chupito y demas siguen existiendo, los usamos a diario.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Me consta, me consta, ya me dijo una vez uno de R, que había que darle un premio al de los nombres, Telefónica tiene el Alejandra, R tiene el Espantallo, donde va a parar :D

🗨️ 1
PezDeRedes

Alejandra lleva ya su ratico sin rular…

Slm

Al menos de esta app ya he recibido varias actualizaciones que han ido subsanando cosas. No se si la app ya estaba pública (estoy en la beta). Me acuerdo bien de la app de TV que había en su momento. Lanzaron la app y no la volvieron a actualizar en su vida, y eso que petardeaba por todos lados. Eso el día que podías acceder…

Slm

Pues no la he probado en iOS, pero en Android indican claramente que faltan funciones y que si prefieres puedes ir al formato anterior para poder hacer las gestiones que no están todavía en la actual.

Screenshot_2023-10-22-23-12-08-25_ecbb043a7c135e331a2ac4ead83e0e3e

En cuanto al disponer de ella en gallego, yo llevo varias semanas con ella (estoy en la beta) y la primera versión no permitía el cambio de idioma. Lo puse en los comentarios y creo que a los dos días ya lanzaron una nueva actualización que lo permitía.

Para mi el apartado de gestión del router está mil veces mejor ahora. Puedes activar y desactivar las redes, configurar ciertas cosas y ver quién está conectado a cada red.

Pd: estoy revisándola y es cierto que al menos con las líneas ilimitadas no te contabiliza los gigas, ponen todas un consumo de 0. Personalmente me da lo mismo, nunca he llegado al límite (ni creo que llegue porque era 1Tb)

🗨️ 2
pjpmosteiro

Pues no sé que decirte…

image

Si intento tocar algo en la línea movil…

image

Si intento tocar algo del fijo…

image
🗨️ 1
Slm

Estoy mirando y configuración del fijo no me va. Lo miré por tu comentario, no se ni por qué lo tengo enchufado.

En cuanto al wifi

Screenshot_2023-10-22-23-31-59-74_ecbb043a7c135e331a2ac4ead83e0e3e