2 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1687604

no accede usuario al dominio

Hola, tengo un equipo conectado a un dominio, el equipo es un windows 7 y el servidor un server2003. Este cuando reicinio, teniendo dominio\user con contraseña1 conectado con cable de red y no accede al dominio. Si desconecto el cable de red, teniendo dominio\user y metiendo la contraseña1 no entra, si meto la contraseña2 que es la vieja si accede.

Una vez entra el usuario, pincho el cable de red y puedo estar trabajando contra el servidor. No entiendo que pasa, pero es un " coñazo " tener que estar quitando el cable de red cada vez que quiero entrar, que solución tiene??

Porque me he ido a la administración de usuarios y aparentemente me está entrando con el usuario local y no con el de dominio ( y eso que cuando accedo está como dominio\user )

He renombrado el perfil de mi usuario, para ver si lo forzaba, pero nada, sigue entrando con el que no toca.

El problema es que intenté sacarlo del dominio y luego no me deja meterlo, me dice como que el dns no lo encuentra y está metido igualmente como el otro pc que tengo. Incluso cuando lo quería meter al dominio se lo pone manualmente dandole en el botón de más. ( igual que el otro equipo )

• Favorito #2117970

Los dns han de ser la de el DC principal. Y esto de renombrar…

Los dns han de ser la de el DC principal. Y esto de renombrar manualmente perfiles de usuario y cosas similares, muy mal. Éstas cosas te pasan por tocar cosas que no sabes.

• Favorito #2117977

Solo ha sido para hacer una prueba. Total un restaurar…

Solo ha sido para hacer una prueba. Total un restaurar sistema y se ha quedado tal cual. Voy a mirar los dns

• Favorito #2117975

Tiene toda la pinta de ser un problema con las DNS, revisa la…

Tiene toda la pinta de ser un problema con las DNS, revisa la configuración.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy