Hoy me ha llegado un lcd que tenía pedido y cual es mi sorpresa cuando lo instalo en casa que no me encuentra ningún canal digital de TC, sólo me encuentra los analógicos y se ven un poco borrosos, que se veían incluso mejor en la anterior tele de tubo...
Al configurar me pregunta si me los busca en cable o aérea, le di a aérea porque leí en otro post antiguo que era así, luego le digo que me busque los digitales y los analógicos, y entonces pregunta si de la Red, o otras dos opciones que no recuerdo pero como trae por defecto marcada Red le dije que sí. Me encontró 31 canales de los analógicos de toda la vida de Tc pero digitales nada; una de las veces le dije que me buscara los digitales sólo y me encontró todos pero me sale en mensajito de "canal codificado", el decodificador está en el salón, lejos de esta habitación...uf qué fracaso!
Es un Samsung B2330HD con tdt integrado, es también monitor del Pc pero eso no tiene que ver ¿no? ESte es el monitor www.samsung.com/es/consumer/pc-periphera … pe=series-30