BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix disponible el 20 de octubre desde 7,99 €

Josh
4

La cuenta Twitter de Netflix ha confirmado la fecha de llegada oficial a nuestro país. A partir del 20 de octubre podrá contratarse con cualquiera de los tres planes de suscripción.

El plan básico trae una sola conexión en definición estándar por 7,99 € al mes. El plan medio, que cuesta 9,99 € al mes, incluye dos conexiones simultáneas en alta definición. Por último, el plan premium permite cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 € al mes. No tiene permanencia y el primer mes es gratuito.

Estará disponible en smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores, videoconsolas, Apple TV y Chromecast. También estará disponible en Vodafone TV.

twitter.com/NetflixES/status/649098116616982528

BocaDePez
BocaDePez
1

Todo estupendo y maravilloso. Ahora sólo falta conocer los contenidos, que serán los que determinen si vale la pena o no.

🗨️ 14
superllo

Pues al principio serán una mierda, la gente quejándose de un servicio caro y muy limitado, y conforme vayan caducando las licencias de sus series en otras plataformas las irán añadiendo y dentro de un par de años, no estarán como en EEUU, pero sí serán un servicio a tener en cuenta.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

sigo TWD y FTWD. hasta hace poco tenia contratada TV de pago, pero ya no. me descargo el capitulo por torrent al dia siguiente de la emision. estarán en Netflix también? o es mas rapido verlo por torrent?

🗨️ 12
superllo

No sé cómo funcionará en EEUU pero si allí sale un jueves no creo que aquí, traducido (no sé si sacarán las cosas en VOS), salga el día siguiente. Será más rápido el torrent pero es que Netflix es un servicio para los que no usan esas nuevas tecnologías (o no quieren preocuparse de torrents ni torrants).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Netflix raramente añade series capítulo a capítulo. Suele añadir temporadas completas.

Para que te hagas una idea, la 5ª de TWD la añadieron el 27 de septiembre.

Otras series como Better Call Saul las añaden capítulo a capítulo al día siguiente de su estreno en AMC, pero son casos muy raros.

Es cuestión de acostumbrarse, entre temporadas ves otras series y ya está. La idea de estar a lo último de lo último se te tiene que quitar de la cabeza.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k
🗨️ 2
Ivaner3k

Depende de si estás en un tracker privado algunos están en cuanto termina el capítulo lo y lo suben, obviamente es más rápido verlo en netflix o en la cadena de pago correspondiente pero bueno luego está tu economía y lo que estés dispuesto a gastar por dos series que ves.

Bilbokoa
1

Veremos a ver cómo funciona, pero sigo pensando que tendrían que haber sido más agresivos con los precios. Viendo los precios finales, me entran muchas dudas de que netflix en España, con su muy erducido catálogo pueda llegar a alguna parte. Se pueden dar la hostia...

El tiempo lo dirá.

🗨️ 1
campi

Hombre todavía no se sabe cómo de reducido será ese catálogo... Yo pienso que será igual que en USA a excepción de las series ya licenciadas en España.

BocaDePez
BocaDePez
-1

la hostia que se van a dar va a ser monumental, ni pablo iglesias en sus mejores hostias

sobre los contenidos: si una serie necesita doblaje va a estar doblada exactamente un segundo despues de que los actores de doblaje terminen de doblarla, netflix no modifica el espacio tiempo

Y si una plataforma tiene las licencias entonces la serie esa la veras en netflix cuando se hagan con esas licencias dentro de x años, cuando cataluña no sea españa y los monopatines floten en el aire, mcfly

🗨️ 3
Bilbokoa

No digas tonterías. Ya se dijo hace tiempo por parte de Netflix que lo estrenado en EE.UU. estará al día siguiente en Netflix España en V.O., en V.O. con subtítulos en español, y doblada al castellano.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo he dicho mal. Todas las series de Netflix se verán en España a través de su servicio VOD, y lo harán, además, en estreno simultáneo respecto a Estados Unidos. El mismo día que la serie debute en EEUU, también estará disponible en España en versión original, en versión original subtitulada y en español,

campi

Eres todo un visionario jaja

SniperFox

La pregunta es ¿Estaremos dispuestos a pagar por un servicio como este cuando tenemos programas como popcorntime que se le asemejan mucho y gratuitos?

🗨️ 13
Bilbokoa
1

Netflix se acerca a los 70 millones de clientes. Quizás ahí tengas la respuesta.

🗨️ 3
SniperFox
1

Bueno, eso es en otros países. Pienso que la situación en España no es la misma, y la situación de mercado de USA en lo referente a las series y películas no es la misma que en España. Recuerda que estamos en el país del "gratis total" si a eso le sumamos que la situación económica de la clase media/baja que son los principales consumidores de estos servicios no está en su mejor momento... de todos modos el tiempo dirá. Personalmente espero que triunfe pero actualmente mi situación económica no me da para hacer uso de un servicio así. Con el tiempo, si esta mejora, y el catálogo que tiene es aceptable, lo contrataré sin dudarlo.

🗨️ 2
KirO

Bueno, solo hay que saber venderlo.

España es el país en el que se cambiaron casi todas las teles del país cuando se hizo el apagón analógico para no tener que andar con dos mandos... los receptores TDT fueron casi cosa de la transición. Si le das a la gente algo que quiere, de forma cómoda y a un precio razonable, lo contratarán.

Lobo Anonimo

Solo tienes que ver Wuaki.

La «startup» española, [..] ha asegurado que alberga un total de1.850.000 usuariosa nivel mundial. En España, el crecimiento se sitúa en el 44%, lo que equivale a1.4 millones.

Además, los ingresos se han incrementado un 94% durante este ejercicio. Los ingresos han crecido un 70% en España, país en el que se fundó la compañía en el 2010 y desde donde se dirige la actividad de la compañía

Lobo Anonimo

La respuesta es que si.

Hay mucha gente en España que ya esta usando Netflix "ilegalmente". Se hacen cuentas Americanas y se puede ver los videos usando VPNs o proxies. Eso si, si te conectas al Netflix de EEUU, solo tendras subtitulacion Española. Si te conectas a Netflix Colombia, los videos tienen Audio Castellano Latino. (Lo se, porque revendo las cuentas VPN y la mayoria de la clientela esta en Europa y quiere conectarse a EEUU...)

Ademas, hay otros productos que tambien estan teniendo mucho exito - en España! Spotify, Apple Music, Wuaki.tv, Napster...

🗨️ 2
yomimmo
0

Eso que dices es totalmente falso.

En Netflix USA hay una enorme cantidad de contenidos en castellano (y otros idiomas como francés o alemán) , es más series de producción propia como Daredevil están en español y español de España para diferenciar la modalidad lingüística y los subtitulos también.

Yo pago al cambio menos de 8€ por una cuenta para dos dispositivos y HD,

🗨️ 1
Ivaner3k

Netflix es bienvenido a España a lo mejor para mi gusto llega un poco tarde y esperaba un precio menor, pero como digo es bienvenida la competencia siempre es buena, me gustaría ver el catálogo pues probé la de USA y me pareció cojonudo por el precio y catálogo y no hace tanto tiempo.

Lo digo porque yo también vi cosas en Español de españa desde USA y no tuve que irme a colombia ni mucho menos y sí fue por vpn pero no una vpn contratada a estas empresas que se dedican a vender acceso por vpn fue una vpn que me hice en un servidor de allí en un vps que me iba genial.

Esto lo digo porque yomimmo tiene razón en ese sentido, luego había otra web que te podías meter para los subtítulos de muchas cosas mi inglés es bastante malo y me gustaba verlo con subtítulos, pero recuerdo que me quedé un poco descolocado viendo que había cosas en español de españa no latinas y bueno también habían latinas es que me parecía un pedazo de catálogo.

Luego vi el de uk y hablan el mismo idioma bueno muchos me diréis el inglés de américa y el de uk son diferentes ok que sí pero el catálogo de uk es una mierda al lado del de USA y me temo que en España no va a ser diferente.

Ivaner3k

Últimamente tengo un poco de dudas sobre la legalidad de bajarte o ver series en streaming ya sea por utorrent trackers públicos privados o con este modo, desde la reforma de la LPI y esto lo digo por qué lo he estado buscando un poco no sé hasta que punto es legal bajarte o ver por streaming una serie o una peli aunque sea sin ánimo de lucro.

Yo antes estaba muy tranquilo pues no tenía ningún problema en verme mi película o mi serie descargadas por un programa p2p y no tener que esperar que lo echaran por la tele aún teniendo canal + satélite ahora estoy un poco a ver si alguien me saca de dudas porque hace poco leí un usuario que decía que no era legal y yo ahí busqué un poco de información pero con esta nueva LPI no estoy del todo seguro, a ver si alguien puede sacarme de dudas.

Saludos.

🗨️ 4
333

Es legal para consumo privado.

🗨️ 1
Ivaner3k

Eso pensaba yo pero leyéndola la LPI me deja un poco como que sí y que no, de todas maneras gracias por la respuesta y si es así seguiré consumiendo privadamente las series y películas que sean. Si es que de todas maneras a veces me pierdo un capítulo y digo me lo bajo y lo veo pero si ya lo estoy pagando con el satélite por eso me parecía un poco raro lo que comentó un chico en otro foro de otra web.

Lo dicho gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La NSA,mandará un comando de los navy seal's a tu casa para incaútarte el hard disk,las palomitas y si el sofá no es de Ikea,también se lo llevan,advertido estas.

🗨️ 1
Ivaner3k

Les pondré una peli y les haré café :joy:

campi

Si, igual que pago por Spotify y estoy encantado :)

Lobo Anonimo
2

Ahhhh... y una cosa buena:

Si te creas una cuenta en España, pagando los precios Españoles, podrás usarla para ver los contenidos de EEUU, usando un IP de allí.

Al revés también funciona. Te buscas una tarjeta VISA/AMEX/MC de prepago de EEUU, contratas Netflix (USA) por $7,99 (7,14 euros) usando una dirección de algún estado donde no haya IVA (Alaska, Montana, New Hampshire, Delaware o Oregon) y puedes ver Netflix aquí pagando menos que los demás. (Ahora mismo no se nota mucho el cambio, pero cuando el Euro era mas fuerte, te salia Netflix mas barato.)

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si habrá precio especial para clientes Vodafone o serán los mismos precios que para el resto? Es que lo de que como lo integrarán en el tivo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa todavía no han dicho precios, pero es de esperar que sea algo más barato.

Ivaner3k

Por cierto esto que voy a decir se dijo en otra web voy a citarla porque es interesante y a muchos de aquí a lo mejor os disgusta un poquitín.

Netflix bloqueará el acceso vía VPN en España

Muchos usuarios encuentran en el uso de una VPN la vía para poder ver Netflix desde un territorio donde el servicio no está disponible o el medio para acceder a contenido que no está en el catálogo de su país. El segundo será el caso de España, donde Netflix llegará durante el mes de octubre pero con un inventario de series no comparable al de Estados Unidos.

"No bloqueamos a usuarios finales, sino a las direcciones IP que provienen de VPNs. Mantenemos una lista de esas direcciones IP y si un usuario intenta entrar con una de ellas, no podrá", explica Neil Hunt, jefe mundial de producto a Teknautas. "Es una práctica estándar que utilizamos para hacer cumplir los contratos con nuestros socios de contenido. Lo hemos estado haciendo en otros países, y lo haremos también en España".

Hasta el pasado mes de marzo en Netflix creían que la mejor solución para evitar el uso de VPNs pasaba por ofrecer el mismo producto en todo el mundo. En palabras de su presidente: "La solución básica para Netflix es que sea global, conseguir que el contenido sea el mismo en todo el mundo, así no hay incentivo para utilizar VPN".

Neil Hunt también ha recordado que su alianza con Vodafone TV no es exclusiva y afirma que están trabajando con otros socios para llegar a acuerdos similares. Por último, el directivo ha dejado la puerta abierta a la producción de series propias en España de cara al 2016.

Realmente la fuente es elconfidencial pero yo la leí en elotrolado.

Mi opinión sobre esta noticia es que ya podrían haber hecho lo que habían pensado en marzo y es ofrecer el mismo producto en todo el mundo que lo que van a hacer restringiendo las vpn ( aunque esto es ponerle puertas al campo) pero a lo mejor a los que se dedican sólo a eso sí que les joden el rango de ips, en fin era un añadido que espero que a alguien le interese y si no lo sabía ahí queda que nadie lo había comentado y me parece una información a tener en cuenta.

Saludos.

Graku

Creo que es un buen precio. :heart_eyes: