BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Netflix confirma que se lanzará en más países europeos. España puede estar en la agenda.

Josh
1

Ayer, durante la presentación de resultados 2T 2012 de Netflix, sus directivos anunciaron que la compañía prepara una fuerte inversión para expandirse por Europa occidental, ampliando así su presencia en el continente más allá de Reino Unido e Irlanda, donde se lanzó hace seis meses.

El interés por llegar a nuevos países europeos está impulsado por los buenos resultados que han conseguido en estos dos países, con 1 millón de abonados en el medio año que llevan en el mercado.

Esta información refuerza los indicios que vimos gracias a Roku, compañía que fabrica un reproductor de referencia para Netfilx y que incluyó información en su web para comercializarlo en Alemania y España, lo que puede indicar que Netflix estará disponible próximamente en nuestro país.

paidcontent.org/2012/07/24/netflix-to-in…s-to-europe/

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Pagar por ver pelis? JAJAJAJA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo sí pagaría por una tarifa plana y con un catálogo decente de películas, sin restrincciones por estudio cinematográfico o país de visualización.

Comentarios como el tuyo nos hacen daño porque dan la falsa imagen del "todo gratis".

Aquí el principal escollo para los negocios de música o vídeo en streaming son las casas discográficas/cinematográficas y los operadores de ADSL que no están dispuestos a que otros se lucren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú y muchos...el caso de arriba o es el típico troll o un caso aislado. Desgraciadamente la verdad es que no creo que vayamos a ver eso en Españistan. Si entrara aqui Netflix, yo creo que habria restricciones por ser de Españistan y los precios bastante más inflados.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo por 1 tarifa plana decente y un buen servicio con un buen catalogo de películas y series, y versiones originales también pagaría, la comodidad de ver todas las veces que quieras algo y sin ocuparte sitio en discos duros o DVDs compensaría.

Lo malo como bien sabemos mucho que en España hay muchos que quieren chupar del bote, y pagar una buena conexión para streaming y luego tarifa mensual cara pues ya no.

BocaDePez
BocaDePez

parece una locura pero hay gente que lo hace. no tendrán que sudar mucho cada céntimo que ganan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

no tendrán que sudar mucho cada céntimo que ganan.

Así es, la pandereta está lleno de niños de papa que no declaran, inflados a subvenciones.

Mientras el resto, no se plantea consumir bazofia cinematográfica, sencillamente se limita a hacer cábalas para poder en el futuro pagarle la universidad al hijo en un país competente. Eso sí, sin opción a beca ni subvención... pues éstas están reservadas a los chupa-subvenciones panderetiles.

BocaDePez
BocaDePez

No te parece que cada uno se gasta su dinero donde quiere, sude o no para ganarlo ??.

BocaDePez
BocaDePez

Megavideo se hizo de oro por que la gente está dispuesta a pagar un precio justo...al menos la mayoria de la gente. Lo malo que en España con tanta estafa como hay, el precio se inflaría bastante...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Megavideo se hizo de oro porque pagaba a los que subían contenido.

Yo dudo mucho de que una tarifa plana barata acabe con la idea de la gente de no pagar. Me remito a los móviles, aplicaciones muchas de ellas a céntimos y la gente las piratea. Es increíble.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Megavideo se hizo de oro por que ofrecia lo que la gente queria ver a un precio asequible...del modo que sea o como tu quieras pintarlo. Un precio parecido a Netflix en USA, tarifa plana mensual...de oro no se iba a hacer por pagar, eso te lo aseguro.

No compares aplicaciones de movil...yo no pago ni 1 euro y tampoco descargo claro, por ninguna aplicacion, libro o juego de movil...si es gratuito lo pruebo, si no que le den, el movil lo quiero para lo que es nada más; si quiero un libro me lo compro y si quiero jugar uso el videojuego o el ordenador. A eso sumale que la gente no quiere meter su tarjeta de credito por centimos o un euro. Si buscan el modo de descontar del saldo, bajaria la pirateria movil seguramente.

Pruebas? Mira Netflix en USA.... si aqui dan lo mismo al mismo precio pasaria igual....pero como esto es tercermundista y aqui reinan los mangantes del copyright y derechos de autor, pues esta complicada la cosa.

Jorgebcn
1

Yo estoy proboando desde hace algun tiempo waki tv y el servicio de excepcional, ni un corte, ni un bufering video, las peliculas empiezan al momento.

Es septiembre empiezan a cobrar los 4,99 de pioneros, si el servicio sigue mejorando los pagare encantado.

Es comodimismo sentarse en el sofa, elegir lo que quieres y cuando quieres y ponerte a verlo....

Si lo hacen bien la gente pagara seguro y se acabara la piratería en España.

quest2

Llevo años esperando que Netflix llegue a España (supongo que como muchísima gente en este país), pero conforme va pasando el tiempo, voy analizando la situación y menos ganas tengo de que vengan. Es más, en este punto no querría que vinieran. Ya está pasando en EEUU y pronto en otros lugares, y es que si vienen y tienen mucho éxito, el paso de la tarifa plana de internet (ADSL/Cable/FTTH...) a tarifa de pago por consumo estaría prácticamente asegurado. Prefiero no tener Netflix que arriesgarnos a perder libertades. Y con la que está cayendo, como para encarecer mñás las cosas o limitar los servicios estamos... En fin, siempre hay que sacrificar algo. La cuestión está en qué prioridades tiene cada uno...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es simple: te lo puedes permitir, pagas. no te lo puedes permitir, no pagas.

respecto a lo de perder libertades cuanto más tensan la cuerda menos falta para que se rompa.

Jorgebcn
-1

Actualmente estoy pagando por la fibra de 100mb de movistar que ellos mismos anuncian que es para lo que es descargar y ver videos online a alta definición.

Tendrían la cara de cobrarnos por lo consumido despues de cobrar 70 euros cada mes?

Esto lo veria loigico para los que pagan 20 euros por internet, yo creo que diferenciaran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo que pagar una conexión de 70€ para que me dejen ver películas que también estoy pagando se pueden meter Netflix y la conexión por donde amargan los pepinos, me sale más barato ir al cine y se ve mucho mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui todos se quieren hacer ricos...asi que puedes esperar que tanto Netflix subiera precios para satisfacer a la mafia existente, como que telefonica subiera precios o pusiera tarifa de datos...Y cuanta mas gente lo usara mas caro.