BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Neteck vall duixo . Bastante mal.

BocaDePez
BocaDePez

He visto publicidad de un servicio Wifi en la vallduixo llamado Neteck que repartian el otro dia enel mercado y no tengo buenas referencias de unos amigos de Alicante. En la publi no pone el alta y al llamar me ha parecido carisimo. Sabeis algo mas??.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Familia en Sueca y tingueren que llevarlo, demasiados cortes y por la noche apenas habia velocidad. Cuando ibamos en fiestas recuerdo a mi primo echar humo. jajajaja. por eso lo recuerdo. Espero funcione mejor aqui. Yo de moment no els cridaré.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado a Neteck para ponerlo aqui en Texas y es una clavada.

Necesito tener router wifi evidentemente y me hacen pagarlo aparte. Al final con la instalacion antena router y demas son mas de 100 euros. Estamos locos o que?

Y luego me dicen que puedo pagarlo en 2 veces. Hombre si no me arruinas.

Ya he encontrado por la mitad de precio.8N

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la vall no termina de haber cobertura del netek este ,segun algun vecino que se les corta desde el principio. En la publi no pone nada del alta pero segun la web sale por un pico. Lo estuve mirando pero me sale caro. Me quedo como estoy

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Dificilmente tengas buenas referencias de Alicante porque allí no dan servicio ;-)

Estos comentarios no son fiables, visitar la web www.neteck.es ó llamar al teléfono de gratuito T 900 834 914.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Pues eso acabo de llamar a neteck y me ha parecido excesivo . 70 euros de antena y encima aparte el router e instalacion. mas de 100 euros todo Y encima comentarios que no va muy bien . A mi no me pillan, sigo buscando. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, así es. Si quieres router wifi que es lo mas normal, necesitas casi unos 150 eurazos :-O

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. He buscado y encontré mucho mas barato y con calidad. Me iba a dejar llevar por la publi de neteck . Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo netllar en la zona nueva en nuestra comunidad. Por la noche va muy muy mal que debe ser cuando se conectan todos a la vez. Apenas tengo 1M. Les voy a decir que se lo metan donde les quepa y me devuelvan mi mensualida. No os lo aconsejo para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no te llega la cobertura de Akiwifi?

Por el mismo precio te aseguras que no te estan revendiendo una adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he probado AKIWIFI, pero las referencias son buenas.

Será cuestión de probarlo, pero aun dudo que cambiarme mi ADSL por una conexión WIFI.

Supongo que será como todo, a los que le llegue una conexión de ADSL de mas de 10 megas, que se queden como están, pero si no te llegan los 6-10 megas, es el momento de cambiarte ya que hay mucha competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me lo puse el mes pasado, la verdad es que al principio pican un poco la antena y la instalación pero antes pagaba mucho mas con telefónica y no iba mejor, a mi los 6 megas van de lujo (aunque creo que luego se quedan en 3), sin cortes ni nada, yo lo de los demás no te puedo decir. El chico que me instalo me dijo que esta empresa empezó por la zona de Sueca pero que en cada sitio es diferente. Aquí la cobertura es de Ono, lo se porque al hacer el test de velocidad te lo dice.

Ya os seguiré contando como funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de la Vall y a mi me va bien, para ver pelis y descargar va sobrado. Tengo la de 3 Mb por 10€ al mes y me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

buf. mi vecino esta que trina con los netek estos. le clavaron mas de 120 euros de conexion y le va 2 noches si y 2 no . menos mal que no los llame cuando me dio el folleto. jejeje.

ya localicé por menos de la mitad la instalacion . A ver si tengo mas suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

120€ De conexión??????????? a mi me cobraron 47€, y me va de lujo con 3 megas. mi vecino tiene netllar y tambien se va a cambiar porque el mio va mucho mejor. Lo que me iba mal es el robo de Orange que tenia unas ganas de que se acabara la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si, no tienen buena prensa y los tratan de careros. Hasta que no lo pruebas no lo sabes , pero yo no seré quien lo haga. jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente que dice que lo ha encontrado más barato, porque no pone los datos de esa empresa más económica????

No hay ninguna otra empresa con esos precios, si funciona o no funciona es discutible.

No mintáis tanto...

BocaDePez
BocaDePez

no entiendo su mensaje , yo lo tengo y me parece fantástico solo pago 12 euros al mes , me va muy bien .

BocaDePez
BocaDePez

Ahi en Neteck todo es palabreria.una semana con problemas llamandolos y si, mañana le mandamos a alguien. Y ni mañana, ni pasado ni al otro. Ya les he dicho que vengan a por los aparatos.Mucho folleto y chorradas y luego sin servicio tecnico.

aletocaven

Se me hace extraño leer estos comentarios, yo tengo muy buena experiencia con Neteck, una empresa formal y siempre han cumplido con lo que me ofrecieron desde un principio. Lo recomiendo ampliamente .

Ramon33

Yo le di la oportunidad a esta compañía y me llevé una sorpresa muy buena. Estoy satisfecho con el servicio y no me ha dado ningún dolor de cabeza. Me da gusto que cada vez haya más opciones de donde elegir y no siempre sean las mismas marcas y compañías.

Marisol88

Yo te recomiendo Neteck, una compañía seria y a mi punto de vista con un precio justo proporcional al servicio. No tengo quejas, al contrario, ya todos mis familiares se han cambiado con ellos. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Yo o recomiendo nada a NETECK, son unos sinvergüenzas que te tienen esperando 2 meses para ponerte la conexión y cuando ya acabas de esperar, debes seguir esperando porque "tienen mucho retraso en las instalaciones". No son nada serios, ni nada profesionales. Contactar con ellos es complicadísimo, nadie sabe nada de tu caso, etc. En fin, una republica bananera de empresa.