BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Elegir router neutro para sustituir a Netgear XR500 que se reinicia

Bernytifosi

Llevo un par de meses con una ONT Ubiquiti UFiber Nano G + router Netgear XR500, pero no paro de tener problema de desconexiones. Se reinicia aleatoriamente cuando le sale del alma, lo reseteo de fabrica y se tira 9 días del tirón, que luego lo mismo se reinicia 3 veces en el dia (o la tarde).

Por mas que leo en sus foro, parece un problema que no tiene solución y estoy muy cansado. Llevo unas semanas buscando routers y estos serian los que mas me han llamado la atención según reviews, pero no termino de quedarme claro cual es mejor. A ver si me podeis ayudar un poco y guiar.

  • Asus ROG Rapture GT-AC2900
  • Asus ROG Rapture GT-AX6000
  • Asus RT-AX82U
  • Tp-Link Archer C5400X
  • Tp-Link Archer AX73
Makucr11
1

ax6000 sin ninguna duda el software de Asus es de lo mejorcito

DerrilMC

Como ya tienes el Netgear y no hay solucion podrias intentar flashearlo con algun firmware alternativo como OpenWrt. Ten en cuenta que si lo haces y por alguna razon quieres devolverlo a su firm original el proceso podria ser complicado para algunos.

La mejor opcion sigue siendo tener un router cableado + punto de acceso aparte. Dicho esto los Asus son bastante buenos yo he tenido buenas experiencias con ellos y a la mayoria se les puede flashear el Asus Merlin que te da mas control.

🗨️ 5
Bernytifosi

prefiero venderlo y quitarmelo del medio el Netgear, igual alguien sabe sacarle partido porque un amigo me lo recomendo y el no tiene esos problemas de desconexiones, prefiero pasar pagina porque es muy frustrante estar jugando y que te tiren de las partidas , por eso prefiero cambiar y tener un router que me de seguridad en esos temas que no se vaya a desconectar ni historias de esas y ya claro, que si tiene buen alcance el wifi mejor que mejor

🗨️ 4
DerrilMC
1

Entiendo. Yo lo decia por no gastar dinero. Cualquiera de los que has mencionado te va servir, es verdad que el GT-AX6000 es el mejor de la lista pero tambien el mas caro.

🗨️ 3
Bernytifosi

Tenía pensado comprar el nuevo de Netduma el r3 que me sale igual que el gt-ax6000 pero me niego en caer en el mismo error así que siguiendo vuestros consejos he pillado el gt-ax6000 en Amazon y me llega el viernes, espero no tener problemas en configurarlo y ya os voy diciendo que tal

🗨️ 2
DerrilMC
🗨️ 1
Bernytifosi

pues ya tengo el router en casa y configurado creo, lo unico que viene el UPnP activado de serie, mejor quitarlo y abrir puertos manual?