BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito saber cobertura Jazztel en mi zona

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo la compañía R de cable gallega y estoy planteandome cambiar a jazztel. Me gustaría saber si hay buena cobertura en A Coruña en la zona del Corte Inglés. Si alguien de esa zona tiene jazztel a ver si me puede comentar que tal va. O bien alguien que pueda mirar la cobertura.

Tardan mucho las portas de cable a jazztel??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

si no son por datos mas exactos creo que no podrán ser muy precisas las experiencias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te comento, muy cerca hay una central de telefónica (una que está al lado de una iglesia creo que es la de espino) , a menos de 500 metros. Esa central es la que usa jazztel supongo no? Crees que a esa distancia se perdería mucha velocidad?

🗨️ 1
Ari

Si realmente la central que te corresponde está a 500 metros, no perderías mucho.

Saludos

ROSENDO

Mucha gente se está dando de baja de R últimamente!

BocaDePez
BocaDePez

Claro, es que es cara comparada con la competencia. El servicio es bueno, pero uno tiene que mirar tb la pela. Una duda, jazztel funciona con una linea de telefono al estilo telefónica en la promo de 20 megas?? Es que conozco un caso con ya.com que al ser voz ip se oye fatal y si se va la luz se queda sin linea. Jazztel es igual?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que al ser voz ip se oye fatal

¿la voip se escucha fatal? eso es muy discutible, tu amigo debe de tener otro problema con los terminales que usa.

Hace ya más de dos años que uso voip con orange y también con telsome y la calidad es incluso mejor que cuando estaba con telefónica. Prácticamente todos los codec enfocados a voz dan buena calidad (excluyendo "chiringuitos" con llamadas gratuitas a medio mundo que comprimen a mansalva).

Un voip con caudal reservado como las de los operadores de adsl no deben fallar ni dar mala calidad nunca, y si lo hacen es porque el ATA esta mal o los teléfonos meten ruido y se soluciona fácil.