BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Necesito un router nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Buenos llevo con telefonica bastante tiempo y tengo uno de estos antiguos modem adsl azul.
Me gustaria renovar el equipo, he estado visitando la web de telefonica y dice que para clientes que quieran renovar sus equipos telefonica te de la opcion de que te lo venda y cuestan practicamnte lo mismo para clientes que para no clientes, (mismo precio que estos paquetes que venden en centros comerciales).
En los centros comerciales, los packs de telefonica son algo caros, si compro un pack de ya.com o wanadoo o alguno de estos me serviria dicho router para mi conexion de telefonica?? Cual es la mejor opcion para renovar el equipo?

Hay alguna manera de que telefonica me lo regale??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llámalos y díles que llevas un siglo con ellos y que ahora necesitas un router porque teneis ahora dos ordenadores en casa. Se pondrán tontitos y te dirán que vale x. Díles que entonces te cambias de proveedor, que te lo regalan, a ver que pasa. ;-)

estudioslegales

Estaban ofreciendo gratuitamente hasta hace poco un router Comtrend Conectabox 1000B, que es monopuerto y no inalámbrico; si sólo tienes un equipo podrías estudiar esta opción; aunque lo comentan de decirles que te vas a otro ISP si no te lo dan gratis siempre es más que recomendable.

Saludos

bextys

Pero pillate un router en cualquier tienda, por unos 20€ lo tienes y asi te dejas de complicaciones.

🗨️ 1
jastony

De eso de 20€, nada de nada y no digo inalambrico, que serian unos 30€ mas de uno normal, que serian como poco 50€, mientras que dando bien la brasa, a telefonica y diciendo q te piras, te mandan uno inalambrico por unos 35 o 40 €, que a lo mejor alguno lo prefiere, eso si a lo mejor te mandan el xavi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero poner un router y llamé y me dijeron que no tenían ofertas. O compraba el router a 90 euros más iva y envios o me salía por un o 35 euros, eso sí, esto último contratando un mantenimiento de 12 meses a 5 euros al mes.

Vamos que viene a salir todo al mismo precio, pero uno con mantenimiento.

¿Cualquier router que pille en otra tienda me puede valer?

🗨️ 4
jastony

Si tienes puesto un moden lo tienes facil, contrata el imagenio la tv de telefonica, te pondran un router de adsl2 y inalambrico, luego te das de baja y seguro q te sale mas barato q comprarlo ademas de ver la tele durante un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Llámales y diles que has mirado en otras compañías y te regalan el router. Si dicen que les da lo mismo puedes hacer 3 cosas:

1.- Te quedas como estás y te gastas el dinero en comprarlo.
2.- Les dices que te den de baja del ADSL de Telefónica y te cambias a otro ISP que te lo regale.
3.- Te das de baja del ADSL de Telefónica, esperas unos días y te vuelves a dar de alta con ellos aprovechando alguna opción que te regale la cuota y el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Les he dicho que por mucho menos podría comprarme un router en otra tienda o incluso que me saliese gratis y el comercial no me ha dicho nada.

En teoría no soy un cliente "interesante" ya que en esta zona no hay Imagenio y tampoco tengo la alternativa del cable.

Es posible que puedan volver a llamar para volver a preguntarme sobre el tema??

Gracias por las propuestas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunas veces hay quien se ha dado de baja y al rato o al dia siguiente le han llamado para preguntarle que pueden hacer para que se quede con ellos.
Repito: Algunas veces, no todas.