2 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685550

necesito un router que cumpla los siguientes requisitos

necesito un router que tenga conexión para ponerle una antena adicional, tenga una potencia wifi que de miedo acercarse, que lo pueda enlazar mediante wifi con uno del mismo modelo, de tal forma que solo pueda acceder yo a ese router, a ser posible sin contraseñas, que sea neutro, (entrada RJ45) y emita a 2.4GHz a parte si imprime billetes no me vendría nada mal

necesito modelos, por que de routers no entiendo

PD vukits me enviaste un a un post en el que se habla de eso pero no me quedo claro del todo, lo ultimo que me faltan son los 2 routers para hacer el radioenlace a 30Mb/s aunque se de sobra que no me llegarán mas de 20

• Favorito #2099985

Hola, para lo que pides te recomiendo un rtn-16 de asus.. se…

Hola,

para lo que pides te recomiendo un rtn-16 de asus.. se calienta, pero es lo único que conozco a lo que le puedas cambiar las 3 antenas

saludos.

• Favorito #2100838

Tienes las antenas ?? En ese caso un Ubiquiti Bullet M2 Si no…

Tienes las antenas ?? En ese caso un Ubiquiti Bullet M2

Si no tienes las antenas unos Airgrid M2 HP (de 16 o 20dbi)

O unos NanoBridge M2

Incluso unos NanoStation M2...

Todo depende de la distancia, cualquiera de esos, te van a dar un ancho de banda real de mas de 50Mbps (Con los NanoBridge o NanoStation podras acercarte a los 100Mbps reales).

Podras configurarlos de tal manera que nadie se pueda conectar a ellos (solo tu podras acceder desde tus equipos conectados a la red), con encriptacion, incluso la gente no podra ver tu red de forma facil.

• Favorito #2100935

algo asi es lo que andaba buscando, algo sencillo para un…

algo asi es lo que andaba buscando, algo sencillo para un nobato del wifi xD

lo que quieria hacer yo es un enlace sencillo de unos 3.5KM sin obstaculos para darme internet a mi

muchas gracias por la ayuda de todos , ya os contaré que tal va, cuando tenga el dinerillo que me falta lo hago

• Favorito #2101822

Pues para 3,5km pillate un Airgrid si quieres que sea…

Pues para 3,5km pillate un Airgrid si quieres que sea economico, tendras unos 60Mbps de ancho de banda, o si no te importa gastar un poco mas, los NanoBridge, que te daran cerca de 100Mbps.

• Favorito #2101927

tengo un feeder de parabolica de 27db y una yagui de 18, si…

tengo un feeder de parabolica de 27db y una yagui de 18, si eso no puede no se que lo hará, de todas formas la parabolica con feeder la cambiaré por una de rejilla de un metro de ancho, y 27db, pero de momento sustituirla solo es un plan

• Favorito #2102091

Pues no estaran bien las antenas o no las orientaras bien.…

Pues no estaran bien las antenas o no las orientaras bien. Tambien dicen que no es recomendable usar una yagui contra otro tipo de antena, lo mejor es dos antenas iguales.

Desde luego 3,5km no es nada, eso con una antena de rejilla de 18-20dbi y un AP de 100mW haces el enlace sobrado.

Con el modelo antiguo de AirGrid, el de 100mW y antena de 16dbi tendrias una señal de -60dbm, por lo que harias el enlace perfecto, tendrias un ancho de banda de 50/60Mbps y por 4 duros.

Aunque ya lo suyo es comprar las nuevas AirGrid HP que valen casi lo mismo y son de 630mW. En 2,4Ghz tienes de 16 y 20dbi, con la mas pequeña vas mas que sobrado, pero si quieres la grande... (eso si, recuerda que mientras mas ganancia, mejor tienes que orientarla).

Es que la gente tiene la mala idea que mientras mas dbi y W es mejor, y no solo son esos dos datos los que hay que tener encuenta.

No lo dudes y pillate la AirGrid o la NanoBridge (yo pillaria esta ultima aunque es algo mas cara) y no te arrepentiras, tendras un enlace perfecto, no te dejes engañar por muchos dbi y W.