Hola
Necesito eque alguien me proporcione un modelo de fax para baja de serviios telefonia y a que numero tengo que enviarlo para vodafone.
saludos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
9 mensajes
Hola
Necesito eque alguien me proporcione un modelo de fax para baja de serviios telefonia y a que numero tengo que enviarlo para vodafone.
saludos
Y si no quieres ofertas? simplemente dar de baja el servicio por no necesitarlo...?
Por favor, esta vez que responda alguien que no sea comercial/interesado de Vodafone! :p
Ya de camino, aprovecho el hilo para preguntar cuál sería el camino más corto y menos tortuoso para darse de baja...? Tengo un línea de datos con módem USB que ya no necesito, ni ofertas ni leches!
Lo pregunto más que nada porque sé lo que me voy a encontrar al llamar al 123, alguien que es TONTO, o que se hace el TONTO para liar al cliente como pueda...Supongo que no hay más remedio, pero le tengo realmente pánico, creedme!
Gracias de antemano y salu2!
el telefono para darse de baja en algun servicio de vodafone te lo envian en las cartas que llegan a casa con las facturas. Por lo menos a mi me vino. En mi caso el servicio es para una empresa, y el telefono que aparece es : 607 131 985. Tambien aparece una direccion de correo que es la siguiente: Avd. de Europa, nº 1 , parque empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas - MADRID. Espero poder ayudaros, un saludo.