BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito Internet en mi portátil sin ningún tipo de límite de descargas y sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He puesto la pregunta aquí, en Movistar, pero en realidad mi pregunta es para todos los operadores. Este foro no tiene un area de Internet Movil General, con lo que me obliga a poner mi mensaje en alguna parte.

Yo soy cliente de Movistar ADSL 10 MB y me va estupendamente bien. Cumplen la velocidad y no tengo problemas. Esta velocidad la tengo en una casa en el campo, donde estoy todo el año viviendo. Si, en el campo Movistar me da 10 MB de descarga y lo cumplen perfecto. Soy feliz :D

No obstante, cuando voy a la ciudad, No soy feliz. :(

Y no soy feliz porque no tengo Internet.

En la ciudad tengo un piso pequeño a la venta, que nunca se vende por la crisis... le queda tiempo sin venderse.

Cada mes voy a darle una vuelta al piso, limpiarlo, mirar que esté todo bien, hacer algunas compras.

Ultimamente, me está surgiendo la necesidad de quedarme 1 mes completo en el piso (hay que hacerle algunas reformas y no puedo ir y venir).

Mi problema es que si me quedo 1 mes, necesito Internet para poder trabajar. Pero claro, necesito Internet sin límite de descargas, y cuando digo sin límite es sin asteriscos, sin OFERTA SIN LIMITES PERO SON 5 GIGAS MES... eso son limites. Yo digo SIN NINGUN LIMITE DE DESCARGA. Claro, como nada más que me voy a quedar 1 mes, no quiero permanencia, porque ya tengo internet, y no voy a estar pagando Internet 11 meses más sin usarlo.

Llamé a Movistar y el comercial no me supo atender, me dijo que EXISTE UN PINCHO? no sé a que se refiere con pincho... y que ese servicio mejor que lo pregunte en una tienda Movistar.

He pensado poner el mensaje aquí porque vosotros sois unos cracks y sabéis que ofertas hay disponibles.

Si es de otra compañía me da igual. Yo necesito esto: Sin limites, y sin permanencia.

¿Qué hay disponibe así?

Saludos

Juan666
1

Hola:

A dia de hoy y por un mes no creo que tengas ninguna compañía que te instale ADSL o Cable para solo 1 mes.

Salvo alguna oferta en la que no tengas permanéncia.

Lo mejor sería, si tienes confianza con algún vecino del edificio, utilizar su linea de internet y le pagas tú ese mes la cuota o algo similar.

Dices que lo necesitas para trabajar, ¿cuanto consumes en un mes?.

Si no es mucho, la mejor opción es mediante un modem USB o a través del movil.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reparto de gastos

Simplemente pagale la mitad de lo que cuesta esa tarifa

BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente la mejor opción es usar la WiFi de algún vecino, con su autorización, obviamente.

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone. Tienes un límite pero si te pasas no te rebajan la velocidad por lo que podemos decir que no tiene límite ni en el precio. Eso sí, si quieres consumir 20 gigas prepara la VISA.

BocaDePez
BocaDePez

La opción de compartir el WIFI del vecino, imposible. Además lo comprendo, el vecino no va a dejar de descargarse una película porque yo tenga que usar el Skype... ni repartiendo gastos tampoco. No es por el dinero, es por la molestia... porque yo estoy encantado de pagarle 1 mes de conexión gratis a mi vecino (solamente porque me deje usar su ADSL) pero no tengo confianza con mis vecinos en la ciudad para llegar a un acuerdo así. Con el vecino de enfrente tuve un problema por las bolsas de basura y con la vecina de al lado no me hablo mucho por los hombres que entran en su casa a las 3 de la mañana y salen misteriosamente de noche, lo cual una vez provocó un incidente y hubo que llamar a la policia. Y ojo, el piso está en pleno centro. No digo más. Así que como para pedirle el ADSL.

Me han recomendado ROBARLO POR LA CARA y la verdad que no me gusta hacerlo. Se que hay programas que lo hacen pero no tengo ni idea de como usarlos. Fijaros que podía haber abierto un hilo preguntando sobre el WIFI el vecino y tal y tal... pero no lo he hecho.

PEPEPHONE va a ser la unica opción... ¿cuesta mucho eso de Pepephone?

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone jajajjajajajaajjajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajajjajjajajajajajajjajjajajajajjaj

Utiliza Yoigo ya que es la mas rapida en navegación a internet. Se puede usar Skype y P2P sin problemas si sabes como hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

X(kiii

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaaja

BocaDePez
BocaDePez

Pepehone no cojas que te cobran X centimos por mb (no sé cuanto). Lo mejor como te han dicho es Yoigo, ya que puedes coger el de 5Gb que aunque tiene 5Gb, si tienes red propia suya, es la red más rápida de España y puedes llegar a los 30mb de velocidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que 5GB para mi es nada, eso son 2 peliculas... yo bajo al mes mucho más, digamos que yo necesito 500 GB mes para ser feliz...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no lo vas a poder conseguir, ya lo siento. Ningún operador lo ofrece porque internet móvil es para lo que es no para utilizarlo como la banda ancha. Solamente te quedaría Pepephone y algunas así pero te vas a gastar una buena pasta como consumas 500Gb

superllo
1

Con Pepephone solamente te costarían esos 500 gigas, (500 x 1024) / 0.03 = 15360 euros pero eso sí, ilimitados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La felicidad no la da internet, amigo. Cambia tu escala de valores y no te quedes atrapado en la red como todos nosotros...Aprovecha las cosas buenas y más baratas que te pueda brindar la vida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo Zen, pero necesito Internet para trabajar :D

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es Corea del Sur, el paraíso del 4G, donde la gente ha pasado de consumir una media de 342 MB mensuales por 3G, a consumir 1.9 GB por 4G... y eso que el 4G lleva implantado allí unos 2 años.

Se citan unas declaraciones del presidente de SK Telecom en la feria de Barcelona de este año, que anunciaba que el 4G no es la panacea para las operadoras, porque apenas obtienen $13 más de cada cliente, mientras que la inversión y gasto necesarios en desarrollar y mantener la infraestructura 4G son brutales. Avisa a Europa que no caiga en "la maldición del 4G"...

www.theglobeandmail.com/technology/tech- … icle9072155/

Así que olvídate tú de tener ni pronto ni barata la posibilidad de transferencias ni de 500 GB ni de 5 GB aquí en España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tampoco es Corea del Norte donde tienes a Kim Dot com (o King jo nil, siempre me lio) donde lo único que te puedes descargar es una foto ampliada de la papada del "amado lider". Tampoco estamos tan mal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero en Koryolink (Corea del norte) tienes internet (ahora no disponible) y llamadas ilimitadas a muchos paises

En Koryolink NO TE BLOQUEAN la conexión, puedes usar SKYPE, P2P, TODO.

El precio es razonable

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela... al final voy a tener que "Snifarlo por la cara", el Internet... y no me gusta nada, quería pagarlo. 5 GB no creo que den ni para ver videos de Youtube, eso se tiene que ir volando, y con Skype seguro que no dura ni 3 días...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

OYE PUES ESTO DE MOVISTAR 35 PARECE MUY MUY INTERESANTE !!! ¿alguno de vosotros lo tiene? soy el que ha abierto el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres alguien capaz de "snifar" una conexión, supongo que tendrás los suficientes conocimientos como para venir a preguntarnos si existen conexiones móviles sin límites.

Como de antemano sabes que no las hay, nos estás haciendo perder el tiempo a todos. Y los proveedores no van a venir a leerte tus quejas... a no ser que quieras trollearnos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Callate intolerante, él está tratando de buscar una solución. Vete a la cueva de donde sales y quedate así, no molestes en el hilo que me da pena y asco leer a gente como tú. Si no puedes aportar nada ni ayudar, callate y largate. TROLL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pena y asco? ¿Cueva? Creo que van varias veces las que estás usando el mismo vocabulario, por lo tanto serás un usuario registrado (o moderador) que intenta perseguirme, te tengo calado.

¿Qué soluciones piensas que va a encontrar si nadie las comercializa en este país?

Para buscar trolls, mírate en tu espejo.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a abrir un hilo preguntando sobre MOVISTAR 35, creo que parece interesante el tema, y además se clarifica si el servicio funciona bien o no.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No obras el hilo, MOVISTAR 35 es un timo, no funciona, fijate lo que exigen:

BasuraStar 35 (perdón MOVISTAR 35) :D

  • Tráfico incluido a máxima velocidad: 5 GB. Si se superan podrás seguir navegando a menor velocidad: 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.
  • Acceso a zona Wifi de Movistar Incluido.
  • Módems 3G: GRATIS (modelo sujeto a disponibilidad) con compromiso de permanencia de 12 meses.
BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le sirve mi experiencia, desde hace un par de años tengo el "pincho" USB de Movistar con la modalidad Movistar 40: 10 GB de tráfico a máxima velocidad y el resto "capado" a 384 kbps.
En mi zona (un pueblecillo de Madrid de apenas 2000 paganos contribuyentes) la velocidad no llega a los 7 Mbps teóricos, pero últimamente suele andar por los 2 ó 3 Mbps, que ya me valen para darme con un canto en los dientes. Y es que el servicio ha ido mejorando con el tiempo, porque al principio apenas llegaba a 1 Mbps y gracias, cuando llegaba.
Una vez alcanzados los 10 GB de tráfico la velocidad se reduce a 384 kbps, como está estipulado en el contrato. Pero ojo: no es lo mismo una conexión capada a 384 kbps que otra capada a 128. Doy fe. Es que ni se parece. Tampoco es para tirar cohetes, pero ¡qué diferencia!
El funcionamiento es muy fiable. Es muy raro que falle la red, y cuando ocurre la avería dura poco, a los sumo una horas. Al menos hasta hoy.
En fin, que a falta de pan buenas son tortas, y a falta de ADSL voy tirando aceptablemente con este "pincho". Que me dure.

P.D. Antes había padecido durante 18 meses un "pincho" similar de Vodafone, pero no comento nada sobre ello porque me da la risa... Más que un pincho se diría que era una puñalada.

P.D.2. No llevo comisión de Movistar, qué más quisiera yo. Pero las cosas como son como son. Y lo mismo que pregonamos a los cuatro vientos las barbaridades que perpetran, tampoco hay por qué ocultar que a veces hacen algunas cosas bien, si es que les place y sin que sirva de precedente (y toco madera).

🗨️ 1
superllo

Sí, todo depende de la antena que te toque. Por ejemplo, en la zona que estoy ahora la antena de Movistar tiene cobertura EDGE máximo mientras que la de Vodafone de vez en cuando pillo HSDPA y otras veces EDGE. Orange solo EDGE y además a kilómetros de distancia.

BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa no tiene sentido, seguro que algo tiene porque si no no pondría 10Gb pondrían ilimitada. Es imposible que después que te pases de 10Gb la velocidad siga igual porque son pérdidas para el operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La velocidad se reduce en función de la saturación, por lo que es variable, no es 64

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues como en todos los operadores. Pero no entiendo para que ponen 10gb si no tiene límite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En finlandia tenia un aparato portatil que te dava internet sin limites por 16€ al mes, pagando previamente el aparato, 50€ pero iva muy bien