Hola, pues lo dicho necesito que me aconsejéis sobre como configurar una red wifi en casa, dispongo de un amplificador alfa network 1000w con una antena de 8 dbi, esto conectado al pc mediante un cable usb de 3 mts. Hasta aquí es lo que tengo funcionando sin problemas. Ahora lo que quiero es, comprar un repetidor alfawww.lafactoriawifi.com/alfa-network-r36- … roducto.html , y es aquí donde comienzan mis dudas, sera suficiente para mi casa que consta de dos plantas con muros gordos? es mas me gustaría cambiar la antena que tengo conectada a la alfa network 1000w, por una parabólica de www.lafactoriawifi.com/antenas/parabolic … perdida.html , en el pc tengo instalada una conceptronic r300ri con dos antenas una de 5 dbi y la otra que tengo instalada que seria de 8 dbi (del modelo de conceptronic no estoy muy seguro, pero creo que es algo así), el repetidor y el amplificador de seña alfa van conectados mediante usb y el repetidor iria a la corriente de luz para su funcionamiento, que me acosejais.