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  • #1655072

    Necesito ayuda para ver mi pedido

    Buenos días, el lunes por la mañana a primera hora contrate através de la web el adsl a 20 megas. Una vez finalizado la introducción de datos me indicaron en la web que podía seguir el estado de mi pedido en atención al cliente/mi pedido. El caso es que yo no tengo en casa linea de teléfono si no que me la tienen que instalar antes así que no puedo ver el estado de mi pedido por que me solicita el NIF y el nº de telefono de la línea jazztel.

    Desde el lunes nadie de jazztel se ha puesto en contacto conmigo ni por telefono ni por mail. Así que no sé cuando va a venir el tecnico (creo que de telefonica no?) primero a poner la linea y después el técnico de jazztel.

    No puedo contactar tampoco con jazztel telefonicamente por que me pide el número de telefono contratado con ellos.

    Así que no se que hacer.

    Esto es normal? Alguien me puede informar?

    Un saludo.

      • #1820145

        Es que no puedo llamarlos por que los telefonos que tienen lo…

        Es que no puedo llamarlos por que los telefonos que tienen lo primero que te piden es que marques el nº de telefono de la línea que tienes contratado con ellos y yo no tengo todavía línea.

    • #1820152

      No llames al teléfono de clientes, el 1565, porque sino sí te…

      No llames al teléfono de clientes, el 1565, porque sino sí te va a pedir el número de teléfono. Hasta que no tengas el servicio usa mejor este que está en su página 900 809 100

      Si por casualidad te saliera alguna locución para que elijas una opción, escoge siempre la de que aún no eres cliente Contento

      Saludos