BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Necesito ayuda para cobertura de internet en Bollullos de la Mitacion

beadarve

Vivo en urbanizacion La Juliana de Bollullos de la Mitacion y necesito internet por mi trabajo y a nivel particular tambien. Ya he conyactado con Telefonica, Vodafone, Orange y tambien Iberbanda y nadie me quiere instalar el servicio ADSL, con un modem USB consigo tener buena senal solo en GPRS y de vodafone y Movistar solo tengo una o muy raramente dos rayitas de senal UMTS. Necesito saber si existe algun sistema para poder tener internet a alta velocidad o si existe algun aparato o antena que capte buena senal de UMTS\HSDPA,

Muchas Gracias, Beatriz

BocaDePez
BocaDePez

!Busca compañias de Internet por satelite y por:WIMAX,LMDS,WIFI,ETC!.

🗨️ 3
beadarve

Pero que operadores ofrecen estos servicios, no se donde contratarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

!Buscalos en www.google.es,pon esas palabras:Wimax,Wifi,LMDS,satelite,etc!.Y encontraras operadores que tengan esos servicios.

BocaDePez
BocaDePez

NASSAT ofrece internet vía satélite sin limitaciones geográficas.

(link roto)

902 361 728

BocaDePez
BocaDePez

mi señal esta muy lento que devo hacer por fabor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aprender a escribir es lo primero....

BocaDePez
BocaDePez

contratas mas megas

BocaDePez
BocaDePez

contrata con tco sistemas, www.tcosistemas.com

tiene unos precios muy buenos sobre internet

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo internet enntre aznalcazar y la juliana (zona marzagalejos) con tco sistemas y me llegan los 12 megas que tengo contratados imagino que a la juliana llegaran

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he resuelto el problema desde que contrate tco vivo en carmona en los jinetes una urba alejada de la mano de todos los operadores pregúntales a ellos si llegan seguro que te resuelven el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en bollullos, calle de la rapasalla, detras del ambulatorio y estoy contento con ellos aunque me lleve 15 dias para que me lo intalasen

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en tu zona y tengo tcosistemas y me va bien tengo lo contratado su web es www.tcosistemas.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu interés en responder BocadePez. Ya lo he resuelto con telefónica, no sé que problema existia que no querían en un principio instalarme internet. Después de llamarlos durante tres meses insistentemente, por fin vinieron y me lo instalaron.

Muchas gracias de todas formas por tu respuesta

Saludos, Bea.

BocaDePez
BocaDePez

Winet va fatal, ademas es una franquicia de subcontratas con lo que eso conlleva, yo el poco tiempo que lo tuve lo quite rapido