BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App para escribir texto en fotos en iOS

AZp

Antes tenia un ordenador y utilizaba el software gratuito Photo Scape. Ahora NO tengo ordenador, y no consigo encontrar una app para iPhone que sea gratis, solo le pido poder añadir texto con el teclado del móvil, y cambiar el color del texto, y de hay cuanto más utilidades tenga puede ser mejor.

Solo busco como mucho una cosa como mi anterior software de ordenador.

lhacc
1

Con la app de galería lo puedes hacer. Pincha en Editar, luego pulsa en el lápiz que sale arriba a la derecha, luego el botón + que sale abajo a la derecha, y puedes añadir texto.

🗨️ 3
AZp

jajajajaja, que gracioso, resulta que nunca avía mirado por hay, sabía que se podía escribir con el lápiz, pero no me imaginaba que estuviera más completa la aplicación de Apple.

MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 2
P B Fierro

El WhatsApp también te deja hacerlo…

🗨️ 1
AZp

Cuando e visto tu mensaje me puesto a mirarlo, y lo que no me gusta es que no se puede cambiar la letra en la parte de la foto que uno quiere, y me parece que tampoco tiene tantos colores para las letras, ni tantos tamaños de letra……

Gracias por la info, pero esto prefiero que no, porque no me fijo de que ¿entonces tengo que enviar una foto, cada vez que la edite con texto?